Invencible (Unbroken) Online

Invencible (Unbroken) Online
AKA: Inquebrantable
Genero: Drama
Duracion: 98 min.
Visiones: 11976
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.8
Votos: 8

Aqui pueden ver Invencible (Unbroken) pelicula completa, producida por Universal Pictures, 3 Arts Entertainment, Jolie Pas.

Reparto: John Magaro, John D'Leo, Luke Treadaway, Garrett Hedlund, Jack O'Connell, Alex Russell, Domhnall Gleeson, Finn Wittrock, Spencer Lofranco, Jai Courtney

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Invencible (Unbroken) Pelicula Completa

Angelina Jolie ha dirigido la pelicula Invencible (Unbroken) online. La película tiene el guion escrito por Angelina Jolie y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Inquebrantable online latino

Tras "En tierra de sangre y miel" y el documental "Un lugar en el tiempo" Angelina Jolie vuelve a calzarse la boina de director para enfrentarse a una historia basada en el caso real del atleta ítalo estadounidense Louis Zamperini (Jack O´Connell).

La película está basada en la novela biográfica "Unbroken" de Laura Hillebrand. Louis Zamperini comenzó a fumar a los 5 años y a beber a los 8, estaba destinado a la mala vida de la delincuencia. Su hermano mayor lo incitó a practicar atletismo para sacarlo de las calles, esto no solo lo salvó sino que además lo convirtió en una de las sensaciones del atletismo de su país. Participó en los juegos olímpicos de 1936 en Berlín con 19 años convirtiéndose en el olímpico más joven de aquella época y llamando la atención de Hitler por su aceleración. Fue un corredor especialista en 1500 y 5000 metros al que se le auguraba un gran futuro, esperándose de él que pulverizará los records de su categoría para las Olimpíadas de Tokio en 1940, que nunca se realizaron por estallar la segunda guerra mundial.

Zamperini se alistó en el ejército formando parte de un bombardero B-24, que se estrello durante una misión en el Océano Pacífico por una falla mecánica. Tras 47 días de flotar en una balsa alimentándose con algunas gaviotas que pudieron capturar con sus manos, pero básicamente de contarse mutuamente la preparación de sus comidas favoritas junto a los dos compañeros con los que logró sobrevivir al accidente aéreo, lo que les daba la sensación de saciedad.

Antes de ser rescatados uno de sus compañeros no pudo resistir el rigor del mar y falleció antes que fueran encontrados por una lancha japonesa que patrullaba los alrededores de una isla. Fue tomado prisionero y llevado a un campo de concentración donde fue reconocido por un oficial japonés. Quisieron usarlo como propaganda contra su país, pero Zamperini se negó a colaborar y fue torturado durante los dos años que duró su cautiverio. Así y todo logró reponerse y vivir hasta este 2014 cuando murió a los 97 años.

Busquedas relacionadas: Invencible (Unbroken) en linea, Inquebrantable pelicula completa, Invencible (Unbroken) latino online

Invencible (Unbroken) Trailer Español