Insurgente Online

Insurgente Online
AKA: Insurgente
Genero: Accion
Duracion: 102 min.
Visiones: 8420
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.5
Votos: 6

Aqui pueden ver Insurgente pelicula completa, producida por Red Wagon Entertainment, Summit Entertainment.

Reparto: Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Naomi Watts, Ansel Elgort, Shailene Woodley, Maggie Q, Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Theo James

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Insurgente Pelicula Completa

Robert Schwentke ha dirigido la pelicula Insurgente online. La película tiene el guion escrito por Robert Schwentke y se ha estrenado en 2015.

Después de Divergente la segunda parte de la trilogía "Divergente la serie: Insurgente" tiene una marca en el calendario: 20 de marzo del 2015, día mundial del estreno. En esta segunda entrega del libro de Verónica Roth, y esta vez bajo la dirección de Robert Schwenkte, nos encontramos a Beatrice Prior "Tris" (Shailene Woodley) junto a Cuatro (Theo James) escondiéndose de las garras de Jeanine Matthews (Kate Winslet) líder de la facción Erudición quién intenta detenerlos dada la condición de divergentes que poseen tanto Tris como Cuatro.

Con un presupuesto de casi U$S 100 millones y solamente un pequeño trailer para poder juzgar el contenido, han asomado algunas críticas sobre la supuesta baja calidad de los efectos especiales. Que se suman a la cola que viene de Divergente, sobre la no completa fidelidad con el libro. En la en parte derruida ciudad de Chicago, con sus monumentales edificios de este futuro apocalíptico, las cinco facciones cayeron en un total desorden producto de la escalada de violencia entre ellas. Una nueva guerra, que desearon evitar que volviera alguna vez a repetirse esta a un instante de ser desatada. Tris perseguida por alucinaciones, o inmersa en una realidad virtual trata de alcanzar a su madre , trata de comprender porque sus padres se entregaron para salvarla.

Sus pensamientos encontrados la torturan, debe superarse a sí misma, debe reafirmar sus valores definiendo que es el bien y que es el mal. Cuando logré esto las cosas cambiarán, aparecerán nuevos enemigos, deberá desprenderse de viejos amigos y aliados, pero un mundo nuevo se abrirá a sus pies. Un mundo soñado, donde la cinco facciones serán una sola y todos sus valores se fundirán en un ideal universal que traiga la verdadera gran paz que todas dicen perseguir desde el fin de la guerra que las formo.

Se espera que esta segunda entrega supere el éxito de la primera parte, y se obtengan recaudaciones record, superando los U$S 275 millones que han recaudado hasta el momento con Divergente. Teniendo en cuenta los súper estrenos de este próximo 2015, la fecha del 20 de marzo viene muy bien para evitar la competencia con los platos fuertes que se esperan para mitad de año. Y todavía quedará también para marzo pero del 2016 el estreno de la tercera parte: Leal.

Busquedas relacionadas: Insurgente en linea, Insurgente latino online

Insurgente Trailer Español