Insidious: Capitulo 2 Online

Insidious: Capitulo 2 Online
AKA: La Noche Del Demonio 2
Genero: Terror
Duracion: 106 min.
Visiones: 912
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Insidious: Capitulo 2 pelicula completa, producida por FilmDistrict, Entertainment One y Blumhouse Productions.

Reparto: Lin Shaye, Steve Coulter, Hank Harris, Patrick Wilson, Leigh Whannell, Rose Byrne, Angus Sampson, Andrew Astor, Barbara Hershey, Ty Simpkins

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Insidious: Capitulo 2 Pelicula Completa

James Wan ha dirigido la pelicula Insidious: Capitulo 2 online. La película tiene el guion escrito por James Wan y se ha estrenado en 2013. La peli se encuentra también con el titulo La Noche Del Demonio 2 online latino

En el 2013 llegó el estreno que tanto esperaban los amantes del cine de terror, la segunda secuela de Insidious, una historia que espantó a millones de jóvenes. La dupla que conforman James Wan y Leigh Whannel vuelven a crear una historia de terror que al igual que la primera secuela se realizó con un bajo presupuesto, está vez 3 veces más abultado que el de la primera secuela: USD 5 millones, lo que sigue siendo un presupuesto más que exiguo y ha logrado una recaudación de casi USD 150 millones. Un éxito que se ha logrado con muy poca inversión en la publicidad del film, demostrando que tienen una gran cantidad de admiradores alrededor del mundo ávidos por ver cada films que van estrenando.

En insidious capitulo 2 se repiten los protagonistas de la primera parte Rose Byrne (Insidious 3 y Malditos Vecinos) y Patrick Wilson (Prometheus y Noche En El Museo 3) como Renai y Josh. Ellos y sus hijos, luego de los extraños y peligrosos hechos que tuvieran en la casa que habitaban se han mudado a vivir a casa de la madre de Josh intentando olvidar aquellos horrendos momentos. Pero el terror no los abandonará, tan pronto como se instalan vuelven a experimentar las extrañas visiones, los ruidos y la sensación de ser acechados por algo maligno.

Algo extraño hay en todo esto, comienzan a suponer que el problema está en ellos mismos y claro está lo primero que salta a colación es la renuencia de Josh a hacerse fotografías, ya que no se deja retratar, ni tampoco tiene fotografías de pequeño. Ante esto la madre de Josh y él mismo cuentan a Renie la terrible condición que ha debido soportar desde la niñez el pobre Josh.

Josh desde pequeño ha tenido una especial sensibilidad, no estudiada por la ciencia, que lo hace permeable a recibir la visita de espíritus en su cuerpo; este tipo de posesiones han sido siempre frecuentes pero si se trata de espíritus buenos nada raro pasa, salvo el hecho en sí. Sin embargo cuando un ente maligno lo invade la situación se pone espesa. Esta condición de contactar con el mundo de los muertos fue descubierta por su madre Elise cuando un ser maligno lo invadió de pequeño. Elise logró acorazar a su hijo haciendo que esto no volviera a suceder. Pero el malvado espíritu que lo ha poseído en su infancia está de regreso para hacerlo renegar. De algún modo hay que vencerlo, sin morir en el intento.

Busquedas relacionadas: Insidious: Capitulo 2 en linea, La Noche Del Demonio 2 pelicula completa, Insidious: Capitulo 2 latino online

Insidious: Capitulo 2 Trailer Español