Indomable (Haywire) Online

Indomable (Haywire) Online
AKA: La Traicion
Genero: Accion
Duracion: 93 min.
Visiones: 1026
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Indomable (Haywire) pelicula completa, producida por Relativity Media, Irish Film Board.

Reparto: Eddie J. Fernandez, Ewan McGregor, Michael Douglas, Julian Alcaraz, Michael Angarano, Channing Tatum, Debby Lynn Ross, Antonio Banderas, Gina Carano, Lluís Botella Pont

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Indomable (Haywire) Pelicula Completa

Steven Soderbergh ha dirigido la pelicula Indomable (Haywire) online. La película tiene el guion escrito por Steven Soderbergh y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo La Traicion online latino

Este Thriller de acción pura estrenado en el año 2011 a pesar del reparto lleno de estrellas, desde el protagónico de Gina Carano y Michael Fassbender o Ewan McGregor hasta las apariciones de Antonio Banderas (Pecado Original), Bill Paxton, Channing Tatum o Michael Douglas como los más reconocidos de un largo reparto dirigido por Steven Soderbergh, que a esta altura no es garantía de buen cine. Una historia por demás insulsa y conocida que cae desde el comienzo en los mismos lugares comunes de tantos films de acción. Tiene la prolijidad y el buen trazo característico de Soderbergh, pero en la historia escrita por Lem Dobbs faltan las ideas totalmente.

Gina Carano interpreta a una agente muy joven y letal llamada Mallory Kane quién trabaja en forma encubierta para una agencia controlada por Kenneth (Ewan Mc Gregor visto en "Son Of A Gun"). Trabajan para gobiernos de diferentes países realizando actividades que un gobierno no debiera realizar. Mallory es lo mejor que tiene la empresa y la más solicitada para las misiones peligrosas. A pesar de su corta edad demuestra tener la sangre verdaderamente helada y la capacidad intrínseca de aniquilar a un oponente con cualquier elemento que tenga a la mano.

Así luego de viajar a Barcelona, rescatar un rehén en peligro inminente de muerte, sin darle descanso Kenneth, un jefe al cual se le nota que nos oculta algo, la envía a Dublín para reunirse con otro agente llamado Paul (Michael Fassbender de "12 Años De Esclavitud") cuya elegancia y distinción seducen irremediablemente a Mallory. Sin embargo emprenden una extraña misión que despierta cierta desconfianza en ella. Lo que finalmente, al caer el telón de la verdad, es comprendido por ella; se encuentra en medio de una emboscada, ha sido traicionada y no solo su vida corre peligro.

Su familia en el lejano Estados Unidos también está al borde de ser asesinada. Ahora deberá comenzar a demostrar porque es considerada el mejor agente, y apelar a todas sus habilidades guerreras y prácticas para llegar a Estados Unidos a defender a los suyos. Pero el camino no podrá ser recto, en una autentica persecución internacional irá esquivando a los agentes que intentan matarla, mientras planea la forma en que se cobrará venganza por semejante traición.

Busquedas relacionadas: Indomable (Haywire) en linea, La Traicion pelicula completa, Indomable (Haywire) latino online

Indomable (Haywire) Trailer Español