Hotel Transilvania 2 Online

Hotel Transilvania 2 Online
AKA: Hotel Transilvania 2
Genero: Animacion
Duracion: 102 min.
Visiones: 4551
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Hotel Transilvania 2 pelicula completa, producida por Columbia Pictures, Sony Pictures Animation, Sony Pictures Digital.

Reparto: Kevin James, Steve Buscemi, Mel Brooks, Keegan-Michael Key, Fran Drescher, Chris Kattan, Andy Samberg, selena gomez, adam sandler, David Spade

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Hotel Transilvania 2 Pelicula Completa

Genndy Tartakovsky ha dirigido la pelicula Hotel Transilvania 2 online. La película tiene el guion escrito por Genndy Tartakovsky y se ha estrenado en 2015.

Segunda entrega de la comedia fantástica de dibujos animados en 3D producida por Sony Pictures Animation. Igual que la primera parte la dirección sigue a cargo de Genndy Tartakovsky y con guion de Robert Smigel y Adam Sandler (Ejecutivo Agresivo) quién además pone voz al Conde Drácula, dueño y gerente del hotel Transylvania y padre de una hija adolescente llamada Mavis (Selena Gómez). El estreno será en Estados Unidos el 25 de septiembre de 2015.

Después de la muerte de su esposa Marta el Conde Drácula crea el Hotel Transylvania donde vive junto a su hija Mavis y varios monstruos amigos. Al hotel suelen llegar grandes celebridades con sus familias, los habitué más recurrentes son Frankenstein (Kevin James, que pronto veremos en "Pixels") su esposa Eunice (Fran Drescher), el hombre lobo (Steve Buscemi), la momia (Keegan -Michael Key) y el hombre invisible (David Spade) que además son los mejores amigos del conde, sobre todo este último que pasa largas temporadas en el hotel. Estos personajes continúan apareciendo en esta segunda secuela donde se suma la participación de Mel Brooks como Vlad padre del conde Drácula.

Vlad llega al hotel para complicarle la vida a su hijo, a su nieta Mavis, a su novio Jonathan (Andy Samberg, visto en "Te Quiero Tio") que es humano y a todos los clientes del hotel. Vlad es un viejo cascarrabias que durante siglos ha ido acidulando su humor y su visión nefasta de la realidad. La primera secuela de Hotel Transylvania recaudó USD 254 millones lo que propició está segunda parte, además de la buena aceptación que tuvo el film por parte de la prensa tanto estadounidense como del resto del mundo.

Toda la historia girará alrededor de las celebraciones de Halloween, de ahí que la fecha de estreno sea para esta parte del año, donde el conde Drácula como anfitrión y lugareño aconsejará a sus monstruosos clientes sobre los métodos y prácticas que deberán emplear para conseguir golosinas de los aldeanos humanos. Consejos inútiles como se podrá apreciar ya que los monstruos siguen su propio instinto y todo lo que debería ser una fiesta se convierte en una terrorífica noche de la cual puede que no logren sobrevivir.

Busquedas relacionadas: Hotel Transilvania 2 en linea, Hotel Transilvania 2 latino online

Hotel Transilvania 2 Trailer Español