Hop Online

Hop Online
AKA: HOP: Rebelde Sin Pascua
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 1129
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Hop pelicula completa, producida por Illumination Entertainment, Relativity Media y Universal Pictures.

Reparto: JAMES MARSDEN, Elizabeth Perkins, Russell Brand, Gary Cole, Chelsea Handler, David Hasselhoff, Tiffany Espensen, Kaley Cuoco-Sweeting, Hugh Laurie, Hank Azaria

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Hop Pelicula Completa

Hill Tim ha dirigido la pelicula Hop online. La película tiene el guion escrito por Hill Tim y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo HOP: Rebelde Sin Pascua online latino

También conocido como Hop: Rebelde sin Pascua, es un film animado estrenado en el año 2011 por Universal Studios y la compañía Illumination Entertainment que casualmente luego de un par de coproducciones, terminó siendo comprada por Universal Studios. la dirección fue de Tim Hill el mismo que estuvo a cargo de Alvin Y Las Ardillas. James Mardsen (Accidental Love y Lo Mejor De Mi) junto a Russell Brand (Mi villano favorito 2) y Kaley Cuoco (El Guru De Las Bodas) ponen la voz a los protagonistas del film.

La producción gastó USD 63 millones en la realización y ganó con ella USD 184 millones; muchos se preguntan porque con tan buena ganancia no hubo segunda parte, y esto es un misterio aún sin respuesta aunque posiblemente pronto sepamos que se está animando una secuela del film o tal vez solo haya sido una película hecha para recaudar durante las pascuas de ese año. E.B (Russell) es hijo del Conejo de Pascua, y está pasando por la adolescencia. Su sueño es; primero no terminar como su padre y segundo ser un gran baterista de rock con fama mundial. Para estas Pascuas debe atender el excelente negocio que han montado sus ancestros.

En la madriguera donde funciona tienen unos tubos de salida que los dirige a cualquier sitio del mundo, como un método eficaz de entrega de huevos de chocolate. Dada su condición de futura estrella de rock decide darse una vuelta por Hollywood, directamente al punto de mayor exposición mediática del planeta y realizar un film musical para hacerse famoso, pero la realidad no siempre es como uno se la imagina. Al salir del túnel es atropellado por Fred en su camioneta. E.B. que no tiene donde pasar la noche exagera el accidente y Fred lo lleva consigo a una mansión gigantesca que está cuidando. Fred también es un adolescente que vive con sus padres y gusta de no hacer nada.

Esa noche entre conversaciones resultan encontrar enormes afinidades entre ambos y se hacen amigos, planean muchas cosas, entre ellas intercambiar roles y que Fred sea quien herede su trabajo como conejo de Pascuas algo que siempre soñó poder hacer. En la mañana parten hacia la aventura, donde tendrán muchos obstaculos para superar, pero ninguno tan grande como la villanía villana de Pollito Phil.

Busquedas relacionadas: Hop en linea, HOP: Rebelde Sin Pascua pelicula completa, Hop latino online

Hop Trailer Español