Hombres De Negro 2 Online

Hombres De Negro 2 Online
AKA: Men In Black 2
Duracion: 88 min.
Visiones: 2768
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Hombres De Negro 2 pelicula completa, producida por Amblin Entertainment, Columbia Pictures y Columbia Pictures Corporation.

Reparto: Patrick Warburton, David Cross, Tommy Lee Jones, Rosario Dawson, Lara Flynn Boyle, Tony Shalhoub, Rip Torn, will smith, Johnny Knoxville, Jack Kehler

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Hombres De Negro 2 Pelicula Completa

Sonnenfeld Barry ha dirigido la pelicula Hombres De Negro 2 online. La película tiene el guion escrito por Sonnenfeld Barry y se ha estrenado en 2002. La peli se encuentra también con el titulo Men In Black 2 online latino

Dado el furor que causo en la juventud la primera entrega (Hombreas De Negro) de lo que se convertiría, por ahora, en una trilogía en el año 2002 se estrena esta segunda parte dirigida por el mismo Barry Sonnenfeld, producida nuevamente por Steven Spielberg, protagonizada nuevamente por Will Smith y Tommy Lee Jones pero está vez el guion no está escrito por Ed Solomon sino que es reemplazado por Barry Fanaro y Robert Gordon, que tampoco estarán en la tercer secuela.

Con un presupuesto mucho mayor a la primera de USD 160 millones logran recaudar USD 440 millones cifra sensiblemente inferior a lo ganado con la primera parte pero que nadie puede decir que es un mal número. Sobre el final de la primer secuela el Agente K interpretado por el mismo Tommy Lee Jones (No Es Pais Para Viejos) recibió una descarga para borrar sus recuerdos y feliz se retiro de su trabajo como un hombre de negro, sin saber nunca que lo fue. Ahora se dedica a trabajar en un correo en Tucson Arizona y ver pasar los días lentamente.

Han pasado 5 años de esto, mientras que el agente J (Will Smith, visto también en "Focus") siguió ejerciendo funciones como hombre de negro y ganando en experiencia y contactos. Pero ahora se avecina un problema que la experiencia de J no podrá resolver, la compañera que le fuera asignada cuando K deside retirarse también ha vuelto a su actividad como médica forense y el resto de los agentes de la agencia han sido mandados a casa luego del clásico borrado de memoria debido a la ineptitud y poco espíritu para el trabajo que demostraban.

Seerlena es una ser malvado, monstruoso que ha llegado de las lejanías del universo de un planeta conocido como Kiloth, ella es la reina de los Kilothianos y ha venido a buscar la Luz de Zartrha que los zilothianos han escondido en la tierra para protegerse, ya que con ella, mal usándola, pueden destruir su planeta. Solo hay una forma de detener a Seerlena y eso lo sabe solamente el agente K y nadie más en este mundo. Impera entonces que recobre la memoria pero Seerlena ha obstaculizado el recinto de los hombre de negro y por ello deberán recurrir al único desneuralizador que existe fuera de hombres de negro que no cuenta con ningún tipo de garantía oficial.

Busquedas relacionadas: Hombres De Negro 2 en linea, Men In Black 2 pelicula completa, Hombres De Negro 2 latino online

Hombres De Negro 2 Trailer Español