Grand Piano Online

Grand Piano Online
AKA: Grand Piano
Genero: Thriller
Duracion: 90 min.
Visiones: 841
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Grand Piano pelicula completa, producida por Telefónica Producciones, Antena 3 Films y Nostromo Pictures.

Reparto: Tamsin Egerton, Kerry Bishé, Christopher Kahler, Don McManus, Alex Winter, John Cusack, Elijah Wood, Don Kress, Dee Wallace, Allen Leech

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Grand Piano Pelicula Completa

Mira Eugenio ha dirigido la pelicula Grand Piano online. La película tiene el guion escrito por Mira Eugenio y se ha estrenado en 2013.

Del realizador español Eugenio Mira es una coproducción estadounidense española protagonizada por Elijah Wood (Open Windows), John Cusack (Maps of the stars) y Dee Wallace (The lords of Salem).

Un thriller psicológico con una gran dinámica, un ritmo preciso y un gran manejo de cámaras para llevar una historia que como punto bajo tiene un guion que parte de una buena idea y nada más. El intento de Mira por sostener el film a través de la imagen hace agua y termina a falta de historia a producir un demoledor hartazgo en el espectador. A la crítica internacional no le fue ajeno este panorama pegándole duramente por esta debilidad. Sin embargo para los productores de Hollywood este guion era algo que venían barajando de hacía unos años ya que la idea gustaba. Pero para los distintos directores a los que se le ofreció la realización la propuesta era casi irrealizable. Y así llegó a Eugenio Mira de la mano de Rodrigo Cortés quien le puso el pecho a la historia, pero que a la larga será como una mancha en sus producciones que recién están apareciendo en su esplendor.

Elijah Wood interpreta aquí a un pianista; Tom Selznick, que ha dejado su carrera brillante después de un bochornoso concierto en que un ataque de pánico le jugara una mala pasada. A partir de allí se borró de los escenarios y de la vida pública para recluirse en su hogar junto a los suyos. Sin dejar nunca de tocar su instrumento, un día, cinco años más tarde Tom vuelve a sentir que puede enfrentar al público en un concierto y decide regresar a lo grande. La popularidad que había sabido ganarse como un virtuoso de la música no es olvidada por el público, y cuando se venden las entradas para su primer concierto en Chicago rápidamente se agotan las localidades.

Así a teatro lleno vuelve un día lleno de renovados bríos, pero cuando todo está listo; él sentado al piano, el público expectante, las luces... Al abrir la partitura una nota en la cabecera le advierte que de fallar una nota durante el concierto será asesinado. Clem interpretado por John Cusack (Jacuzzi Al Pasado 2) apostado como un francotirador lo observa, Tom también lo ve, y desde aquí comenzará su concierto tratando de no fallar y viendo cómo se las arregla para advertir a alguien lo que está sucediendo.

Busquedas relacionadas: Grand Piano en linea, Grand Piano latino online

Grand Piano Trailer Español