Gnomeo Y Julieta Online

Gnomeo Y Julieta Online
AKA: Gnomeo & Juliet
Genero: Animacion
Duracion: 83 min.
Visiones: 761
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Gnomeo Y Julieta pelicula completa, producida por Arc Productions, Rocket Pictures y Touchstone Pictures.

Reparto: Michael Caine, Jim Cummings, Emily Blunt, Ashley Jensen, James McAvoy, Matt Lucas, Stephen Merchant, Ozzy Osbourne, Maggie Smith, jason statham

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Gnomeo Y Julieta Pelicula Completa

Asbury Kelly ha dirigido la pelicula Gnomeo Y Julieta online. La película tiene el guion escrito por Asbury Kelly y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo Gnomeo & Juliet online latino

Basada claro está en el Romeo y Julieta de William Shakespeare, está versión animada de Rocket Pictures cuenta la popular historia en clave de humor para los más pequeños, donde los protagonistas son enanos de jardín o gnomos para ser exactos. La película es dirigida por Kelly Asbury y tiene en su reparto de voces un nutrido plantel de mega estrellas encabezado por James McAvoy (X-Men Dias Del Futuro Pasado) y Emily Blunt. Dando voz a los personajes secundarios aparecen Jason Stahatham, Michael Caine, el mismísimo Ozzy Osbourne y el actor Jim Cummings quien es famoso por haber dado voz a una increíble cantidad de personajes animados en estos últimos 20 años.

La historia entre Montescos y Capuletos se centra aquí en dos vecinos ancianos que se odian con pasión, son el señor Capuleto y la señora Montesco. Ellos compiten desde hace años por ver quién de los dos tiene un mejor jardín. Cuando no están en él, los pequeños enanos de cemento cobran vida. Los enanos del señor Capuleto son azules y los de la señora Montesco rojos. Entre ellos hay una competencia que consiste en una carrera con cortadoras de césped. En una de estas carreras los enanos rojos ganan con trampa por los que Gnomeo de los enanos azules decide vengarse pintando de azul la cortadora de césped rival.

Con su amigo Benvolio se adentran en el jardín de la señora Monstesco pero son descubiertos por los enanos rojos, en la loca huída Gnomeo pierde el rumbo apareciendo en un jardín vecino gobernado por enanos rivales. Es el jardín del señor ladrillo que alberga en su patio una comunidad de enanos rojos. Gnomeo al asomarse al invernadero conoce a Julieta de la cual se enamora instantáneamente. Julieta está buscando la última orquídea que ha dejado el invierno y él la ayuda en su búsqueda naciendo así el amor reciproco. Pero el padre de Julieta (Emily Blunt vista también en "Al Filo Del Mañana") intenta impedir este amor, Gnomeo Huyendo es atropellado por un camión. Dándolo todos, Julieta incluida, por muerto.

Julieta es pegada con cemento en la torre del jardín como castigo por haber intentado irse con Gnomeo. Una tragedia se avecina en ese momento, maquinas topadoras entran a destruir la propiedad donde será construido un nuevo edificio. Todos huyen menos Julieta pegada con cemento, pero el justo regreso de Gnomeo luego de un largo periplo la rescata de morir bajo los escombros o aplastada por una topadora. Ahora el padre de Julieta ve con otros ojos al valiente Gnomeo y permite que la boda entre ambos se realice. Así enanos rojos y enanos azules comienzan una nueva etapa siendo amigos.

Busquedas relacionadas: Gnomeo Y Julieta en linea, Gnomeo & Juliet pelicula completa, Gnomeo Y Julieta latino online

Gnomeo Y Julieta Trailer Español