Gladiator (El Gladiador) Online

Gladiator (El Gladiador) Online
AKA: Gladiador
Genero: Accion
Duracion: 155 min.
Visiones: 3947
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 0.0
Votos: 0

Aqui pueden ver Gladiator (El Gladiador) pelicula completa, producida por DreamWorks SKG, Universal Pictures, Scott Free Productions.

Reparto: Tomas Arana, Djimon Hounsou, John Shrapnel, Oliver Reed, Richard Harris, Joaquin Phoenix, Russell Crowe, David Schofield, Connie Nielsen, Derek Jacobi

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Gladiator (El Gladiador) Pelicula Completa

Ridley Scott ha dirigido la pelicula Gladiator (El Gladiador) online. La película tiene el guion escrito por Ridley Scott y se ha estrenado en 2000. La peli se encuentra también con el titulo Gladiador online latino

En el año 2000 se estrena esta superproducción dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe (Una mente brillante) y Joaquín Phoenix (Inherent vice).

Además de ser un film multipremiado, y acentuar la fama de Russell Crowe, fue el gran empujón para Joaquín Phoenix que por su papel de Cómodo es aun hoy recordado.

Con un presupuesto de USD 103 millones recaudó en todo el mundo USD 457 millones, y por esto se habló de una secuela que finalmente fue descartada.

Máximo Décimo Meridio un general español que comanda el ejército romano hacía el año 180 de nuestra era, logra vencer a las tribus germánicas que hasta el momento eran indoblegables, así gana el favor del Emperador Marco Aurelio, aunque este ya está viejo y con graves problemas de salud. Por eso Marco Aurelio desea que a su muerte sea su general quién gobierne el reino hasta que el senado elija un nuevo sucesor, en detrimento del heredero legitimo, su hijo Cómodo.

Cuando Cómodo se entera por boca de su padre cual era su designio lo asesina sin miramientos y asume el control del imperio.

Cómodo intenta hacer que Máximo quede bajo su esfera pero este se entera de lo sucedido y se niega. Con esto firma su sentencia de muerte y la de su familia, aunque cuando una guardia pretoriana acude a matarlo enviados por su amigo y traidor Quinto el logra matarlos a todos y velozmente vuelve a Hispania a proteger a los suyos llegando demasiado tarde; su mujer y su hijo han sido asesinados. Allí vencido en el dolor es atrapado por un grupo de esclavistas que lo conduce a África donde es vendido a un circo para ser gladiador. Como era de esperar demuestra ser un guerrero de gran temple y pronto gana fama en la región.

Cómodo se ha convertido en Emperador y lo festeja con grandes fiestas y luchas de gladiadores, ávido por nuevos luchadores convocan a los mejores del imperio. Máximo es llevado a pelear al circo en Roma.

Tras los combates en Roma Máximo va ganando popularidad hasta convertirse en el ídolo del público, Cómodo al descubrir su identidad desea matarlo. Luego de fallidos intentos lo hace envenenar para que en estado de embriaguez no pueda levantar la espada, por lo que el mismo baja a la arena para darle el golpe final, pero está frente al Comandante de los Ejércitos del Norte, general de las Legiones Félix.

Busquedas relacionadas: Gladiator (El Gladiador) en linea, Gladiador pelicula completa, Gladiator (El Gladiador) latino online

Gladiator (El Gladiador) Trailer Español