Fuego Cruzado Online

Fuego Cruzado Online
AKA: Fuego Con Fuego
Genero: Accion
Duracion: 97 min.
Visiones: 2296
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Fuego Cruzado pelicula completa, producida por Envision Entertainment Corporation, Emmett/Furla Films y Cheetah Vision.

Reparto: Vinnie Jones, Eric Winter, Rosario Dawson, josh duhamel, Bonnie Somerville, bruce willis, Julian McMahon, Arie Verveen, 50 cent, Vincent D'Onofrio

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Fuego Cruzado Pelicula Completa

Barrett David ha dirigido la pelicula Fuego Cruzado online. La película tiene el guion escrito por Barrett David y se ha estrenado en 2012. La peli se encuentra también con el titulo Fuego Con Fuego online latino

Fire whit fire del año 2012 es un film de acción que sin pasar por los cines se estrenó directamente en DVD y BluRay. El film, un fracaso extremadamente rotundo, fue lapidado por la crítica de Estados Unidos que en el mejor de los casos sostuvo que el film era tonto pero entretenía levemente. Por este medio hogareño logró una recaudación de USD 2,5 millones. Protagonizado por el eterno Bruce Willis (Vice) y Josh Duhamel (Un Lugar Donde Refugiarse) como no podía faltar también cuenta con el elemento femenino, en este caso la bella Rosario Dawson (Zooloco) interpretando a la bella Talia. También tiene un personaje secundario el popular rapero 50 Cent.

Un bombero llamado Jeremy Coleman (Josh Duhamel) luego de su trabajo y tomar unos tragos con sus sedientos compañeros del cuerpo de bomberos, entra a un local para comprar algo de comida en el momento que el dueño y su hijo están siendo brutalmente asesinado por un mafioso neonazi llamado Hansen encarnado por Vincent D`Onofrio (Parque Jurasico 4). Coleman escapa salvando su vida solo por casualidad, y denunciando el hecho en la policía da con el detective Mike Cella (Bruce Willis) a quien Hansen mató a su compañero un tiempo antes cuando lo investigaban por otro caso.

Hansen es detenido y puesto en una rueda de reconocimiento donde Coleman a través del cristal confirma su identidad; Pero Hansen que ya sabe que se encuentra allí en voz alta pronuncia su nombre, dirección y número de seguro social. Por esto Coleman es puesto en protección de testigos y recibe un cambio de identidad, mientras Hansen va a prisión en espera del juicio. Coleman se enamora de la bella Talia y los matones de Hansen lo advierten, por lo que ella ahora está en peligro.

Poco después gracias a las grietas de la ley y a un buen abogado Hansen sale en libertad hasta el juicio y decide encargarse de Coleman. Coleman cansado de estar escapando y de la flojera de la ley comienza a hacer justicia por mano propia eliminando a los secuaces de Hansen y finalmente, encerrando a Talia en un baño va por todos a la vez. Usando su conocimiento como bombero los quemará a todos vivos dentro del edificio donde se encuentran . Pero al observar cómo van las llamas dentro se percata que ellos tienen a Talia prisionera. Debe calzarse su traje de bombero e ingresar al edificio a rescatarla. En la huída se cruza con Hansen y hubiese muerto si no fuese por la bella Talia que mata a Hansen por no saber cuidarse de una mujer.

Busquedas relacionadas: Fuego Cruzado en linea, Fuego Con Fuego pelicula completa, Fuego Cruzado latino online

Fuego Cruzado Trailer Español