Foxcatcher Online

Foxcatcher Online
AKA: Foxcatcher
Genero: Drama
Duracion: 130 min.
Visiones: 2113
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Foxcatcher pelicula completa, producida por Media Rights Capital, Likely Story y Annapurna Pictures.

Reparto: Guy Boyd, Anthony Michael Hall, Brett Rice, Tara Subkoff, Mark Ruffalo, Mark Schultz, Channing Tatum, Vanessa Redgrave, Steve Carell, Sienna Miller

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Foxcatcher Pelicula Completa

Miller Bennett ha dirigido la pelicula Foxcatcher online. La película tiene el guion escrito por Miller Bennett y se ha estrenado en 2014.

Un gran film que viene arrasando festivales, una historia basada en hechos reales dirigida por Bennett Miller ganador del premio al mejor director en el festival de Cannes donde la película estaba nominada a la palma de oro. Mark Schultz medallista olímpico ganador de la presea dorada escribió este libro autobiográfico, que fue adaptado a la pantalla por Max Frye y Dan Futterman. Como sucede muchas veces la realidad supera ampliamente a la ficción, como en esta historia donde el hombre más rico de Estados Unidos decide convertirse en entrenador de lucha libre sin tener idea ni idea.

Ganadora del premio al mejor reparto actoral en los premios Gotham y en los Hollywood film award, y nominaciones en casi todos los festivales importantes, esto nos da la pauta del gran trío protagónico conformado por Channing Tatum ("El Destino De Jupiter") como Mark Schultz, Steve Carell ("Noche Loca") como John Du Pont y Mark Ruffalo como Dave Schultz.

John Du Pont un excéntrico millonario cuya familia entre otras cosas era la mayor productora de pólvora de Estados Unidos, de profesión ornitólogo, fundador y director del museo de historia natural de Delaware y ferviente entusiasta del deporte amateur convence a Mark Schultz y a su hermano David, también campeón olímpico, para armar un centro de entrenamiento de lucha libre y grecorromana en su granja. La idea era preparar a los luchadores para las olimpíadas de Seúl 1988 y llegar a la conducción del equipo olímpico. Para Mark el cambio de vida fue un shock, al contrastar su vida de clase media con la opulencia de la familia Du Pont.

La conducta de Du Pont luego de fundar la granja de entrenamiento Foxcatcher, fue variando hacia un comportamiento paranoico y esquizofrénico. Llevándolo a sospechar conspiraciones de sus allegados, así llegó a un punto sin retorno matando en 1996, en un extraño hecho, vagamente aclarado pero fehacientemente acreditada su culpabilidad a David hermano mayor de Mark.

Por el hecho fue encarcelado hasta su muerte en el año 2010, mientras Mark libre de culpa y cargo participó y ganó el campeonato mundial ese mismo 1996 y luego se retiro. Cabe destacar la gran actuación de Vanessa Redgrave interpretando a la madre de John Du Pont. Será este film un firme candidato en los premios Oscar.

Busquedas relacionadas: Foxcatcher en linea, Foxcatcher latino online

Foxcatcher Trailer Español