Exodus: Dioses Y Reyes Online

Exodus: Dioses Y Reyes Online
AKA: Exodo: Dioses Y Reyes
Genero: Drama
Duracion: 102 min.
Visiones: 5802
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 4.5
Votos: 2

Aqui pueden ver Exodus: Dioses Y Reyes pelicula completa, producida por Chernin Entertainment, Scott Free Productions, Babieka.

Reparto: christian bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Emun Elliott, Indira Varma, John Turturro, Ben Kingsley, María Valverde, Ben Mendelsohn, Aaron Paul

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Exodus: Dioses Y Reyes Pelicula Completa

Ridley Scott ha dirigido la pelicula Exodus: Dioses Y Reyes online. La película tiene el guion escrito por Ridley Scott y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Exodo: Dioses Y Reyes online latino

Una de las tendencias que se están poniendo de moda en Hollywood es la de pretender darles autenticidad a personajes fantásticos o legendarios. Lo hicieron con Robin Hood, lo hicieron con el rey Arturo, y cuando se quedaron sin personajes literarios echaron mano de la Biblia. Nos lo demostraron hace poco con "Noé", que narra la construcción del arca más famosa de la historia (sin menospreciar a la de Indiana Jones), y ahora siguen remodelandonos el antiguo testamento con la película que nos ocupa.

En "Exodus: Dioses y reyes" es el mismísimo Moisés, profeta, liberador y líder del pueblo de Israel, al que le ha tocado pasar por las manos de los guionistas americanos para darle un toque "realista" (Solo hay que ver a los niños de Estados Unidos que, en resultados de encuestas realizadas en sus colegios, el 60% creen que Robin Hood fue un personaje histórico y Hitler una mera ficción).

En esta nueva versión nos encontramos a un Moisés al estilo de "300", que reparte mamporros a destajo y que salvará el pueblo elegido a base de espada y sangre de las crueles manos de su hermano Ramsés y de la esclavitud egipcia. Encarnado por Christian Bale (famoso por filmes tan pacíficos como "Equilibrium" o la trilogía de "el caballero oscuro") que estará a las órdenes del mítico director Ridley Scott ("Gladiador" o "Prometheus") y que se paseará por fondos tan espectaculares como las impresionantes vistas del desierto de Almería.

Los dos forman un equipo que estoy seguro que no nos decepcionará cuando los veamos en la gran pantalla el próximo diciembre. Esperaremos con ganas el seguro derroche de efectos especiales que nos traerán las plagas de Egipto, la separación del Mar Rojo o incluso la espectacular zarza en llamas y, sobretodo, comprobaremos si Bale es capaz de estar a la altura del Charlton Heston, que interpretó este épico papel en "Los Diez Mandamientos", superproducción de 1956 que aún hoy en día sigue considerada como de culto porque, para que negarlo, la historia del pueblo judío vende.

Busquedas relacionadas: Exodus: Dioses Y Reyes en linea, Exodo: Dioses Y Reyes pelicula completa, Exodus: Dioses Y Reyes latino online

Exodus: Dioses Y Reyes Trailer Español