Ex Machina Online

Ex Machina Online
AKA: Ex_Machina
Duracion: 108 min.
Visiones: 21726
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 2.5
Votos: 11

Aqui pueden ver Ex Machina pelicula completa, producida por Film4 y DNA Films.

Reparto: Evie Wray, Chelsea Li, Ramzan Miah, Alicia Vikander, Oscar Isaac, Symara A. Templeman, Sonoya Mizuno, Deborah Rosan, Domhnall Gleeson, Corey Johnson

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Ex Machina Pelicula Completa

Garland Alex ha dirigido la pelicula Ex Machina online. La película tiene el guion escrito por Garland Alex y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Ex_Machina online latino

Con un presupuesto de USD 11 millones el próximo 15 de enero se estrena este film de ciencia ficción e intrigas. Otro debut en la dirección de un guionista, en este caso el inglés Alex Garland (Dredd, 28 week later, Never Let Me Go) y protagonizada por Domhnall Gleeson (Anna Karenina, "Invencible"), Oscar Isaac (A Most Violent Year, Inside Llewyn Davis) y Alicia Vikander (Anna Karenina, El Septimo Hijo).

Un eficiente joven empleado de la compañía más grande de Internet, llamado Caleb de 24 años de edad (Domhnall Gleeson), participa de una competición dentro de la empresa. Gana la posibilidad de pasar una semana en una cabaña en las montañas propiedad de un alto ejecutivo de la corporación llamado Nathan (Oscar Isaac). Ya en las lejanas montañas se entera que no está allí para pasar solamente unas vacaciones, será parte importante en un experimento. Deberá durante esa semana interactuar con una inteligencia artificial con apariencia de mujer: Ava (Alicia Vikander). La idea le fascina pero también es adentrarse a un universo desconocido que finalmente lo ira devorando.

En esta semana Caleb irá conociendo a Ava y enamorándose perdidamente de su dulzura, inocencia juvenil y capacidad de aprendizaje. Pero al comienzo del film leemos: "Borrar la línea entre el hombre y la máquina es desdibujar la línea entre hombres y dioses" y entonces con razón pensamos en esta historia hay algo mas; y lo hay. Mientras Caleb evalua el comportamiento de Ava son observados con cámaras por Natham quien va guiando a Caleb en la experiencia. Ava comienza a manipular a Caleb, haciéndole poner en duda sus verdaderos intereses, Caleb totalmente seducido le confiese sus objetivos y ella temerosa pregunta qué pasará si no pasa la evaluación.

Ava comienza a enfrentar a Caleb contra Natham haciéndole dudar de los verdaderos intereses de este, volviendo la situación cada vez mas pantanosa y oscura. La atmosfera con grandes cuotas de suspenso podría reducirse a uno de los temas del film; la idea que en un futuro la evolución natural del hombre será la inteligencia artificial, esta idea cuenta con la suficiente fuerza como para crear ese aura de melancolía y desolación que aparece intermitente a lo largo de toda la historia.

Busquedas relacionadas: Ex Machina en linea, Ex_Machina pelicula completa, Ex Machina latino online

Ex Machina Trailer Español