Everly Online

Everly Online
AKA: Everly
Genero: Accion
Duracion: 92 min.
Visiones: 1549
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 4.0
Votos: 2

Aqui pueden ver Everly pelicula completa, producida por Anonymous Content, Vega, Baby! y Crime Scene Pictures.

Reparto: Salma Hayek, Gabriella Wright, Caroline Chikezie, Togo Igawa, Masashi Fujimoto, Uros Certic, Jennifer Blanc, Jelena Gavrilovic, Akie Kotabe, Andy McDermott

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Everly Pelicula Completa

Lynch Joe ha dirigido la pelicula Everly online. La película tiene el guion escrito por Lynch Joe y se ha estrenado en 2014.

Trhiller de acción estadounidense dirigido por Joe Linch (Chullerama, Knights of Badassdom) con guion de la debutante Yale Hannon. Está película cuenta con una historia llena de plomo, desde el comienzo hasta el final no tendrán que hacer ningún tipo de interpretación, ni buscar significados ocultos, ni devanarse los sesos tratando de interpretar una trama compleja.

Lisa y llanamente es un film de disparos donde la variedad de calibres y tipos de armas es más que exuberante y esto junto a una sola idea más o menos original hacen toda la historia. Everly, interpretado por una hermosísima Salma Hayek estuvo casada con un jefe Yakuza pero cometió el peor error que una mujer puede cometer con un jefe Yakuza; divorciarse de él.

Dead Man (Akie Kotabe) jura que ni su ex, ni la madre de su ex, ni su hija saldrán con vida del departamento en el edificio donde viven. Pero claro ante semejante panorama Everly se defenderá con uñas y dientes para salvarse y salvar a su familia. Oleada tras oleada de asesinos intentaran dar muerte a Everly manteniendo rodeado su departamento dejándolas sin opción al escape. De este modo atrincherada sacará fuerzas de donde no las hay para seguir luchando contra este ejército mafioso que parece interminable.

Ella y el departamento irán sintiendo el feroz y constante asalto mostrándose cada vez mas derruidos hasta un final a puro escombros y harapos. La idea original de filmar en una sola locación es por demás interesante pero lamentablemente lo repetitivo de la historia no logra sostener esta primera y única idea de la que parece haber partido el tema que compuso el guion.

Filmada lógicamente en forma lineal para ir mostrando el avance en el deterioro del departamento a través del intenso tiroteo va aburriendo conforme avanzan los minutos. Además de los mencionados protagonistas el elenco está compuesto por actores de la talla de Laura Cepeda, Jennifer Blanc, Togo Igawa, Gabriella Wright, Masashi Fujimoto y Hiroyuki Watanabe y un largo elenco secundario. Distribuida por Dimension Films estrena a finales de febrero de este 2015. Sólo para los amantes de la súper acción sin moraleja.

Busquedas relacionadas: Everly en linea, Everly latino online

Everly Trailer Español