Esto Es La Guerra Online

Esto Es La Guerra Online
AKA: ¡Esto Es guerra!
Genero: Comedia
Duracion: 97 min.
Visiones: 1128
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Esto Es La Guerra pelicula completa, producida por Dune Entertainment, Robert Simonds Productions y Overbrook Entertainment.

Reparto: Reese Witherspoon, Til Schweiger, Angela Bassett, Abigail Spencer, Chelsea Handler, John Paul Ruttan, Rosemary Harris, George Touliatos, Tom Hardy, Chris Pine

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Esto Es La Guerra Pelicula Completa

McG ha dirigido la pelicula Esto Es La Guerra online. La película tiene el guion escrito por McG y se ha estrenado en 2012. La peli se encuentra también con el titulo ¡Esto Es guerra! online latino

Una comedia romántica de espionaje dirigida por el reconocido director de películas de acción McG, seudónimo usado por Joseph McGinty Nichol director entre otras de "Terminator salvation" y "Los Ángeles de Charlie" en sus dos secuelas.

Los roles protagónicos están encarnados por Laura Jeanne Reese Witherspoon ganadora de un premio Oscar y un Globo de oro por su trabajo en Walk the line y nominada en esta última edición por su actuación en Wild, y que también hizo un papel muy bueno en "Agua Para Elefantes"; Chris Pine quien interpretó entrea otros al capitán Kirk en la última presentación de la saga Star Trek y fue el actor principal de "Jack Ryan Operacion Sombra"; Tom Hardy quien también pasó por una de las secuelas de Star Trek allá por el año 2002 y este 2015 protagoniza Mad Max Furia En La Carretera; y Til Schweiger un actor y director considerado la figura más importante a nivel internacional del cine alemán que cuenta con una vastísima filmografía más que sorprendente para sus 50 años, llegando a producir hasta cuatro películas en un año.

La trama gira en torno a dos agentes de la CIA enviados a cumplir una misión en Hong Kong, ellos son Franklin Foster (Pine) y Tuck Hansen (Hardy) deben detener a un peligroso delincuente alemán interpretado por Til Shweiger (Los Tres Mosqueteros) que según informes está a punto de comprar armas de destrucción masiva. Fallan en el intento por detenerlo pero en la acción matan a su hermano, con la consiguiente jura de venganza por parte de este delincuente llamado Karl Heinrich. De regreso en Estados Unidos los dos agentes son puestos a trabajar en una oficina y retoman sus falsas ocupaciones diarias Franklin Foster como capitán de un crucero fachada usada para seducir mujeres y Hansen como agente de viajes.

Hansen luego de ver un comercial de un sitio sobre citas web decide anotarse a pesar de ser casado. En esta plataforma contacta con una mujer que ha sido engañada por su pareja consiguiendo una cita en esta misma página, llamada Laura Scott (Reese Witherspoon); ella además por casualidad se ha cruzado con el compañero de Hansen, Franklin quien la seduce. Así se inicia un triangulo amoroso que estos dos agentes dada su calidad de espías irán dilucidando hasta llevarse una gran sorpresa.

Busquedas relacionadas: Esto Es La Guerra en linea, ¡Esto Es guerra! pelicula completa, Esto Es La Guerra latino online

Esto Es La Guerra Trailer Español