Esta Abuela Es Un Peligro Online

Esta Abuela Es Un Peligro Online
AKA: Mi Abuela Es Un Peligro
Genero: Comedia
Duracion: 99 min.
Visiones: 879
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Esta Abuela Es Un Peligro pelicula completa, producida por Runteldat Entertainment, Regency Enterprises y Twentieth Century Fox Film Corporation.

Reparto: Carl Wright, Anthony Anderson, Paul Giamatti, Martin Lawrence, Nia Long, Phyllis Applegate, Jascha Washington, Starletta DuPois, Ella Mitchell, Terrence Howard

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Esta Abuela Es Un Peligro Pelicula Completa

Raja Gosnell ha dirigido la pelicula Esta Abuela Es Un Peligro online. La película tiene el guion escrito por Raja Gosnell y se ha estrenado en 2000. La peli se encuentra también con el titulo Mi Abuela Es Un Peligro online latino

Big Momma´s house es una comedia del año 2000 que obtuvo un resonante éxito y las posteriores y consabidas secuelas a raíz de este. Con una inversión de USD 30 millones recaudó USD 175 millones . Dirigida por Raja Gosnell (The smurfs, Scooby Doo), este director fue elegido en el año 2011 como uno de los peores directores de la primer década del siglo XXI. Protagonizada por el comediante Martin Lawrence (Bad Boys 3, Wild Hogs) y por Nia Long (Espias) y Paul Giamati (El Planeta De Los Simios).

Típica comedia de enredos, realizada sin demasiados detalles y en forma veloz (tardaron cinco meses entre filmarla y estrenarla) donde un agente del FBI, muy perspicaz y experto en camuflarse Malcolm Turner (Martin Lawrence) viaja a un pequeño pueblo al sur de los Estados Unidos para atrapar a un prófugo, Lester Vesco (Terrence Howard, visto también en "Fighting: Puños De Asfalto") que había sido encarcelado por asaltar bancos. Malcolm comienza una secreta vigilancia sobre la casa de una anciana a la que todos llaman Big Momma. Los agentes federales tienen certeras sospechas de que el sanguinario Vesco podría refugiarse en el lugar o pasar a ver a su ex novia Sherry (Nia Long) que es la nieta de Big Momma´s.

Ella llega a visitar a su abuela unos días después de que Malcolm iniciará su vigilancia, y al verla llegar queda deslumbrado por la belleza de esta. Comienza así a acercarse como espía a la casa, más para ver a Sherry que para indagar sobre Vesco. Resulta entonces que presencia una salida de Big Momma. quién sin dar aviso a sus familiares se sube a un taxi para emprender un viaje de visitas por unos días. Aprovechando está inesperada oportunidad, y dada su cualidad de poder adquirir a través del disfraz cualquier personalidad, Malcolm se disfrazará de Big Momma y ocupará su lugar.

Todo terminará como es imaginable; Big Momma regresa descubre el engaño justo en medio de una revuelta donde Vesco es capturado. Para Esto Malcolm ha descubierto que la hermosa Sherry no ama a Vesco, y que ella es dulce y buena, y además se ha enamorado por lo que al final terminará también conquistando su corazón.

Busquedas relacionadas: Esta Abuela Es Un Peligro en linea, Mi Abuela Es Un Peligro pelicula completa, Esta Abuela Es Un Peligro latino online

Esta Abuela Es Un Peligro Trailer Español