El Viaje Mas Largo Pelicula Completa Online Español, Latino, Subtitulada, Vk DVDRip 720p

El Viaje Mas Largo Online

El Viaje Mas Largo Online
AKA: El Viaje Mas Largo
Genero: Drama
Duracion: 102 min.
Visiones: 123733
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.4
Votos: 16

Aqui pueden ver El Viaje Mas Largo pelicula completa, producida por Temple Hill Entertainment y Fox 2000 Pictures.

Reparto: Alan Alda, Hayley Lovitt, Lolita Davidovich, Oona Chaplin, Peter Jurasik, Melissa Benoist, Britt Robertson, Jack Huston, Scott Eastwood, Brett Edwards

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Viaje Mas Largo Pelicula Completa

Tillman Jr. George ha dirigido la pelicula El Viaje Mas Largo online. La película tiene el guion escrito por Tillman Jr. George y se ha estrenado en 2015.

Basándose en el libro con el mismo nombre del escritor de best sellers Nicholas Spark, Craig Bolotin desarrollo este guion que dirige Craig Tillman jr. Este es un film más que romántico, pero también a pesar de... que justamente sea un libro de Nicholas Spark, tengamos algo de pulpa en esta ficción de amor donde dos parejas se entrecruzan a lo largo de la historia o es mejor decir una pareja y un viudo llamado Ira que revive la historia de pasión y amor con su esposa muerta hace 9 años mientras herido en un accidente espera ser rescatado o morir congelado bajo la nieve al costado de la ruta.

Si bien el género que le cabría es el de drama romántico, hay varias secuencias bélicas recreando batallas de la segunda guerra mundial y otras tantas de rodeos y vaqueros que cambian por momentos el aire del film. La pareja joven interpretada por Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood que también podemos ver en "Corazones de Acero") convirtiéndose poco a poco en un sex simbol y Melissa Benoist quién se diera a conocer con el film "Tennessee" interpretan dos personajes que llegan de distintos mundos, con caminos y visiones diferentes y sin embargo se enamoran ciegamente la primera vez que se cruzan en un rodeo. Él es un vaquero que circula por estos rodeos montando toros para y juntar así una suma de dólares que le permita salvar la granja de sus padres. Ella en cambio es una estudiante de arte, de vida urbana.

Se conocieron algunos meses antes que el viejo Ira tuviera el accidente que lo mantiene tirado en la ruta nevada. Tienen idas y vueltas pero desde el primer instante quedaron flechados y saben que se aman, algo parecida pero más dramática es la historia que recuerda Ira con su amor. Ellos escaparon de los nazis luchando en la guerra, no pudieron tener hijos y pasaron por muchas crisis pero siempre se mantuvieron juntos apoyándose el uno en el otro. Sobre el final los tres personajes se cruzarán, no hace falta ser brujo para adivinar que los jóvenes auxiliarán al viejo moribundo, y aquí sí; la vida de todos tendrá un cambio mágico. ¿Cuántas lágrimas rodarán por tus mejillas?.

Busquedas relacionadas: El Viaje Mas Largo en linea, El Viaje Mas Largo latino online

El Viaje Mas Largo Trailer Español