El Septimo Hijo Online

El Septimo Hijo Online
AKA: Seventh Son
Genero: Fantasia
Duracion: 123 min.
Visiones: 4897
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 4.3
Votos: 3

Aqui pueden ver El Septimo Hijo pelicula completa, producida por Outlaw Sinema, Moving Picture Company (MPC) y Legendary Pictures.

Reparto: Jeff Bridges, Olivia Williams, Kit Harington, Jason Scott Lee, Antje Traue, Alicia Vikander, Ben Barnes, Julianne Moore, Thai-Hoa Le, Djimon Hounsou

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Septimo Hijo Pelicula Completa

Bodrov Sergey ha dirigido la pelicula El Septimo Hijo online. La película tiene el guion escrito por Bodrov Sergey y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Seventh Son online latino

Esta crónica fantasiosa y oscura no comienza en la pantalla grande con historias paralelas que se cruzan, una de ellas, la de Thomas Ward (Ben Barnes) quien es séptimo hijo a su vez de otro séptimo hijo, su padre; punto clave para que Thomas haya nacido con un poder sobrenatural. Sin comprender por qué o qué debe hacer con éste, habla con su madre. Ella secretamente sabe que la hora de instrucción ha llegado. Y aunque en esos tiempos del XVIII, tener dones especial era algo común, Thomas deberá emprender una búsqueda para encontrar sentido y respuesta a su maravillosa habilidad psíquica. Por otro lado, Un maestro y guerrero espiritual se lamenta sobre las tumbas de sus compañeros del orden mítico, sus muertes. Gregory (Jeff Bridges que vimos en la drama de ciencia ficcion "El Dador de Recuerdos") junto a ellos, velaba por la paz del reino, ahora está solo. Como en un juego de adivinación encuentra a Thomas, ambos, se unirán en una relación de “discípulo y maestro” con un objetivo único, acabar con una siniestra e invencible bruja, la madre Malkin (Julianne Moore de la pelicula "Siempre Alice"). Hay dos obstáculos con los cuales ninguno cuenta: Una chica con zapatos de punta y una atracción enigmática.

Es con la tinta de la pluma de Joseph Delaney, escritor británico que comienza la aventura de estos personajes. Delaney sólo había escrito un par de trabajos bajo un seudónimo; es en “El Centinela de piedra”, una serie juvenil de crónicas exitosas que el autor inicia a firmar con su nombre real. Siendo el “El aprendiz del espectro” la primera versión publicada en 2004, con la que recibe créditos como escritor. A partir de ahí, se siguen mucho mas secuelas sobre Thomas Ward, personaje principal de “El séptimo hijo” título con el que se re bautizó el primer libro de Delaney.

En 2011 cuando Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures adquiere los derechos para llevar del papel a las salas; por su experiencia en ambientación epopéyica, Sergei Brodov es elegido para reconstruir el argumento de “El séptimo hijo”.

Acostumbrado a los retos, experto en la recreación de narrativos épicas y a siente años de su último éxito cinematográfico; Brodov, director ruso supo presionar los botones correctos del orgullo patriótico y la exaltación del héroe en la historia de una país sin memoria. Todo plasmado en una sola imagen “Mongol: la subida al poder de Genghis Khan” cinta semihistórica que le dio pase directo a las buenas críticas y reconocimientos. En el 2008, “Mongol”, gana seis premios por mejor fotografía, mejor diseño de vestuario, mejor director, mejor película, mejor diseño de producción y mejor sonido en Premios Nika, por mencionar algunos. Pero fue en “El Séptimo hijo”, que Brodov vio de frente la ciencia ficción y todo el esplendor de los efectos especiales que en sus trabajos anteriores no justificaría el uso de ellos.

Como moneda de cambio, el casting incubó sólo virtuosos de la actuación con trayectoria tan templada como sobresaliente; entre ellos y en primer plano quedó un talentoso, lo destacable de él, es que estuvo presente en la generación de los 80´s ganando con “Starman” y 26 años después, vuelve con “Valor De Ley” y “Corazón Rebelde” a pisar la alfombra, premiado como mejor actor, así es él. Es Jeff Bridges, quién alzó al vuelo dos veces la estatuilla del Óscar.

De apariencia pragmática y confiable Bridges expande su talento actoral como desplegar alas al vuelo para compartir el rodaje con un hombre de mirada penetrante, que ha probado todos los placeres y vívido en todas las épocas sin envejecer jamás, (Del libreto de “El retrato de Dorian Grey”) Ben Barnes. Ambos artistas firmaron contrato con Brodov para grabar lo que será muy probablemente el inicio de una trilogía seriada.

Pero el reparto no estaría completo sin el toque y la seducción de la femineidad, con cuatro actrices de reconocido valor histriónico, Julianne Moore, quién participó en “Non-Stop (Sin Escalas)” y tambien hizo papeles memorables en “La mano que mece la cuna” y muy recordada por su papel en “Magnolia”, en este ocasión, Moore dejará los papeles de asustadiza y buena persona para pasará al gremio de la nueva era de brujas sexis y malvadas como Charlize Theron (que podemos ver en Prometheus y "Mad Max 4"), Angelina Jolie (cue podemos amirar en "Malefica" y en "Invencible" como director), etc. También estará Olivia Williams, con una sobresaliente participación al lado de Bruce Willis en “Sexto sentido” y en "Sabotage" tanbién. La sueca Alicia Vikander (Alice) que trabajó en la adaptación de la novela homónima de León Tolstói, Anna Karenina. Y por último Antje Traue, que entró al mundo de la ficción en 2009, Traue fue actriz estelar en Pandorum, logrando ser reconocida a partir del ahí.

Con créditos también no menos importantes están Kit Harington ("Como Entrenar A tu Dragon 2") y Djimon Hounsou (Radu) a cuadro. A pesar de ciertos contratiempos que este proyecto ha enfrentado desde hace un año, entre la deserción de dos de los artistas originales, la negociación de los derechos que al final quedaron con Universal Studios y otras cuestiones por parte de la post-producción; por fin los frutos se verán pixel a pixel y es que es innegable que ha sido muy esperada por los seguidores de trilogías, ésas que crecen a la sombra de la narrativa fantasmagórica, de mundos y personajes mágicos cual cuentos para niños.

Brodov lo sabe. Las casas patrocinadores lo saben. Meticulosamente cuidada, con un presupuesto holgado pero con meses ya de retraso, la cinta intentará homologar el éxito de sagas importantes de ficción; sólo que esta vez sin piedras filosófales, escobas que vuelan o anillos icónicos, los elementos que comparte “El séptimo hijo” con otros registros taquilleros será el misticismo, el claroscuro de la brujería y las peleas frenéticas con efectos explosivos y vibrantes. Esto es una abierta y clara provocación de Warner & Bros y Legendary por regresar con un segundo episodio a la pantalla. Como parte del sello personal, estas compañías productoras dejan entrever su poder magnificente y omnipresente en los efectos computarizados que han llevado al clímax cinematográfico a otras de sus superproducciones, entre ellas 300: El origen del imperio y Godzilla, ésta no podrá ser la excepción.

La pulcritud de la adaptación del libro a la película, incita a oscilar entre la veracidad del mito y la negación de eventos no naturales. Este filme no es para pensadores comunes pero sí para soñadores incurables que ambicionan empuñar una espada y sentir el frio filo del metal blandiéndose en el aire, es para quienes disfrutan de jaulas enormes de hierro, aves jurásicas voladores e incandescentes llamas alzadas por encima de castillos, todos estos elementos en una misma escena. Sin lugar a dudas que “El séptimo hijo” probará suerte, con buen respaldo y cobijo de grandes figuras del séptimo arte. La moneda está en el aire. ¿Cara ó Cruz?

Busquedas relacionadas: El Septimo Hijo en linea, Seventh Son pelicula completa, El Septimo Hijo latino online

El Septimo Hijo Trailer Español