El Santuario (Sanctum) Online

El Santuario (Sanctum) Online
AKA: Sanctum: Viaje Al Fondo De La Tierra
Genero: Aventuras
Duracion: 108 min.
Visiones: 5564
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Santuario (Sanctum) pelicula completa, producida por Wayfare Entertainment, Relativity Media y Universal Pictures.

Reparto: Nicole Downs, Alice Parkinson, Dan Wyllie, Ioan Gruffudd, Christopher James Baker, Andrew Hansen, Allison Cratchley, Richard Roxburgh, Rhys Wakefield, Cramer Cain

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Santuario (Sanctum) Pelicula Completa

Grierson Alister ha dirigido la pelicula El Santuario (Sanctum) online. La película tiene el guion escrito por Grierson Alister y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo Sanctum: Viaje Al Fondo De La Tierra online latino

Sanctum, es un drama de aventuras del 2011 producido por James Cameron y dirigido por Alister Grieson. El film que contiene escenas en 3D, intenta reflejar los padecimientos y el temple que deben tener espeleólogos y submarinistas para internarse en las profundidades de la tierra. En este caso un grupo bien aprovisionado de expertos en la materia, desciende para explorar una cueva recién descubierto donde nunca ha pisado un hombre dejando registro de ello. La cueva posee una profundidad aun insondable y se desconoce cuáles son a ciencia cierta las salidas y/o entradas factibles que pudiera tener.

La expedición comandada por Frank Mc Guire, personaje interpretado por Richard Roxburgh (Moulin Rouge) acompañado por su hijo Josh, interpretado por Rhys Wakefield (Mas Alla Del Amor), y un team de varios especialistas con gran entusiasmo se interna en la cueva sin haber previsto que una tormenta tropical de desmesurado tamaño pronto descargará una torrencial lluvia sobre la zona. El agua al filtrarse hacia la cueva inunda ciertos sectores y desmorona otros dejando atrapado a la expedición en el corazón mismo de la tierra. Ahora deberán valerse de todos los trucos y conocimientos más un gran cuota de osadía para poder salir de allí con vida.

Pero justo al momento que se necesita solidez de grupo para el trabajo en equipo aparecen egoísmos y mezquindades que quebraran la expedición haciendo mas dramática aun la búsqueda de la salida. A pesar de algunas bajas y de varios heridos algunos lograran volver a ver la luz del sol. Sin embargo nunca olvidaran este episodio que ha dejado sus vidas marcadas. El film cuenta con toda la espectacularidad que reflejan los films de James Cameron, tiene también ese nulo desarrollo de los personajes que caracteriza todos sus films y un guion muy superficial que no profundiza en absoluto en las crisis humanas cuando se hallan ante una situación extrema. Del reparto también remarcamos a Ioan Gruffudd, que muy pronto podramos ver en "San Andres".

Cumple con el objetivo de entretener por un rato a un tipo de público que seguramente no volverá a recordar el film pasados unos días. Tuvo un considerable éxito en la taquilla, con un arranque explosivo que logró recaudar USD 10 millones en la primera semana de proyección, y que hasta la fecha lleva USD 108 millones recaudados; un buen negocio si se considera que su presupuesto fue de USD 30 millones.

Busquedas relacionadas: El Santuario (Sanctum) en linea, Sanctum: Viaje Al Fondo De La Tierra pelicula completa, El Santuario (Sanctum) latino online

El Santuario (Sanctum) Trailer Español