El Rito Online

El Rito Online
AKA: El Rito
Genero: Thriller
Duracion: 114 min.
Visiones: 1473
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Rito pelicula completa, producida por New Line Cinema, Contrafilm, Mid Atlantic Films.

Reparto: Maria Grazia Cucinotta, Toby Jones, Colin O'Donoghue, Andrea Calligari, Anthony Hopkins, Rutger Hauer, Ciarán Hinds, Marta Gastini, Alice Braga, Arianna Veronesi

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Rito Pelicula Completa

Mikael Håfström ha dirigido la pelicula El Rito online. La película tiene el guion escrito por Mikael Håfström y se ha estrenado en 2011.

Basada en el libro de Matt Baglio este film de terror protagonizado por Anthony Hopkins (Noe), con Colin O'Donoghue (Storage 24), Alice Braga (Soy leyenda) y Rutger Hauer (Blade Runner, Mentiras verdaderas) bajo la dirección del sueco Mikael Håfström.

Michael Kovak (O´Donoghue) no se lleva nada bien con su padre Istvan (Rutger Hauer de "Kidnapping Mr. Heineken") de temperamento dominante y demasiado demandante. Por eso decide escapar metiéndose en un seminario para ordenarse sacerdote, algo que hace. Pero luego de obtener los votos se da cuenta que él no tiene la fe suficiente para sostener esta profesión; lleno de dudas acerca de la existencia de dios le envía una misiva al Padre Matthew presentando su renuncia. Este lejos de dejarlo marchar, lo lleva a Roma porque ve en él un gran potencial para convertirse en exorcista. Michael que es escéptico de este tipo de cosas a las que considera meras supercherías, es presentado ante el Padre Lucas (Hopkins) un extraordinario y a la vez estrafalario exorcista de la santa iglesia.

Lucas con su particular método de exorcizar, pulido por los muchos años que practica este oficio, lleva consigo a Michael a sacar el demonio de una pequeña joven embarazada, un demonio muy fuerte. La lucha contra este se prolongará por varios días y en medio atenderán otros casos; tantos que Michael deja de lado su escepticismo y se aferra verdaderamente a la fe en dios ya que por todo lo que puede presenciar comienza a creer realmente en él. Sin embargo a pesar de la maestría de Lucas en los exorcismos y toda la energía de Michael puesta en eso, no logran salvar a la joven embarazada que muere junto con el bebé no-nacido. A partir de ese momento, una extraña energía comienza a ser percibida por Michael; primero un llamado de su padre diciéndole que tiene miedo, luego Michael se enterará que su padre había muerto muchas horas antes de ese llamado. Luego el Padre Lucas comienza a ponerse extraño, llegando en un momento a no poder volver a rezar. Se dan cuenta que el demonio que poseía a la joven embarazada ahora está dentro de Lucas, y será Michael quién deba realizar el exorcismo. Luego de una denodada lucha contra el mal, Michael en el nombre de dios vence al demonio trayendo el bienestar para Lucas.

Busquedas relacionadas: El Rito en linea, El Rito latino online

El Rito Trailer Español