El Rey Leon 3: Hakuna Matata Online

El Rey Leon 3: Hakuna Matata Online
AKA: The Lion King 1 1/2
Genero: Animacion
Duracion: 77 min.
Visiones: 1536
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Rey Leon 3: Hakuna Matata pelicula completa, producida por Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Australia y DisneyToon Studios.

Reparto: Jim Cummings, Moira Kelly, Julie Kavner, Nathan Lane, Matthew Broderick, Jerry Stiller, Whoopi Goldberg, Cheech Marin, Robert Guillaume, Ernie Sabella

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Rey Leon 3: Hakuna Matata Pelicula Completa

Raymond Bradley ha dirigido la pelicula El Rey Leon 3: Hakuna Matata online. La película tiene el guion escrito por Raymond Bradley y se ha estrenado en 2004. La peli se encuentra también con el titulo The Lion King 1 1/2 online latino

La tercera parte en realidad llamada El Rey león 1 1/2 que es una secuela de la primera parte (El Rey Leon) fue realizada en el año 2004 teniendo como protagonistas excluyentes a Timón el suricato y a Pumba el facóquero. Los 2 personajes sentados en un cine frente a la pantalla irán contando su propia versión de los hechos ocurridos durante la juventud y primera adultez de Simba (Matthew Broderick que hizo esta voz en "El Rey Leon 2: El Tesoro De Simba") mientras miran secuencias del viejo film.

Primero Timón contará como encargado de la vigilancia en su colonia de suricatos por una distracción no advierte la llegada de las tres hienas Banzai, Ed y Shenzi las que luego asesinaran al Rey Mufasa permitiendo que estas se abalancen sobre la colonia donde casi matan a su tío Max. Por esto Timón logra hacerse con la fama de suricato poco confiable e invadido por la tristeza abandona su colonia buscando un lugar en el mundo donde ser feliz.

Deambulando por la jungla se encuentra con el mandril Rafiki quién apiadándose de él le enseña a vivir según las reglas del Hakuna matata, el cual enseña a dejar de percibir lo ordinario para tener una visión más amplia y lograr ver más allá de la mirada ordinaria. Timón cuyo fuerte no son los entuertos filosóficos toma literalmente lo enseñado por Rafiki mirando todo lo lejos que su aguda vista le permite. Así divisa la roca del león y pensando que este podría ser un buen lugar para vivir camina hacía allí. Al llegar conoce a Pumba con el cual instantáneamente entran en sintonía haciéndose amigos inseparables.

En ese momento el joven Simba sobre la roca era presentado por Mufasa como su futuro sucesor. Pumba al ver la multitud de leones le confiesa a Timón que por su grave problema de gases no gusta estar en lugares concurridos, acto seguido se le escapa un soberbio gas tan oloroso que tumba a varios leones. El resto pensando que esto era una forma de reverenciar a Simba se tumban ante el futuro rey. Timón y Pumba se alejan del lugar, poco tiempo después pueden presenciar el asesinato de Mufasa, se internan en la jungla y construyen una cabaña donde vivir. Al tiempo Simba perdido aparece frente a ellos, por lo que deciden cuidarlo hasta que crezca y educarlo en el camino del Hakuna matata.

Busquedas relacionadas: El Rey Leon 3: Hakuna Matata en linea, The Lion King 1 1/2 pelicula completa, El Rey Leon 3: Hakuna Matata latino online

El Rey Leon 3: Hakuna Matata Trailer Español