El Rey Leon 2: El Tesoro De Simba Online

El Rey Leon 2: El Tesoro De Simba Online
AKA: The Lion King 2: Simba's Pride
Genero: Animacion
Duracion: 81 min.
Visiones: 1551
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Rey Leon 2: El Tesoro De Simba pelicula completa, producida por Walt Disney Pictures, DisneyToon Studios y Walt Disney Animation Australia.

Reparto: Suzanne Pleshette, James Earl Jones, Moira Kelly, Nathan Lane, Neve Campbell, Matthew Broderick, Jason Marsden, Andy Dick, Ernie Sabella, Robert Guillaume

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Rey Leon 2: El Tesoro De Simba Pelicula Completa

Rooney Darrell y LaDuca Rob ha dirigido la pelicula El Rey Leon 2: El Tesoro De Simba online. La película tiene el guion escrito por Rooney Darrell y LaDuca Rob y se ha estrenado en 1998. La peli se encuentra también con el titulo The Lion King 2: Simba's Pride online latino

La segunda secuela de la saga se filmó en 1998. Aquí Simba luego de haber echado a las hienas del reino se da cuenta que entre los leones hay muchos adeptos a Scar que mientras este era rey, esclavizaban al resto de la manada. Descubiertos estos, son echados a vivir en el destierro haciéndolos marchar hacia las tierras prohibidas lugar donde Mufasa nunca dejó acercar al joven Simba.

Simba (Matthew Broderick que interpretó también en "El Rey Leon") y Nala pasan los días ocupándose de su pequeña Kiara la cual es tan traviesa y audaz como su padre cuando cachorro. A pesar de la atención permanente hacia ella, siempre jugando por los alrededores de la roca del Rey en un descuido Kiara escapa hacia la selva encaminándose justamente a las tierras perdidas.

Conoce no lejos de allí a un pequeño cachorro llamado Kovu con el que a punto de pelear deben huir a la carrera perseguido por cocodrilos hambrientos, con el escape se aceptan mutuamente en el juego. Zira la madre de Kovu encuentra a su hijo jugando con Kiara y los observa escondida entre la hierba. Cuando está a punto de atacar a Kiara Simba enardecido con Kiara aparece en escena con Nala y otros leones de la manada que habían estado desesperadamente buscando a la pequeña. Zira al verlos emerge de su escondite y se presenta junto a su hijo anunciandolo como el sucesor que ha nombrado Scar antes de morir.

Simba los obliga a no llegarse más hasta ese lugar que es parte de su reino y Zira jura venganza. Luego Zira se dará cuenta que si espera el tiempo necesario será Kovu quien derroque a Simba y retomaran ellos el poder de la roca del rey y de todas las manadas. Al pasar los años Kiara lista para convertirse en leona adulta y Kovu entrenado en el odio para matar a Simba serán claves para el futuro de las manadas. Rafiqui que tiene el poder de comunicarse con el fallecido Rey Mufasa recibe de este el consejo de casar a Kiara con Kavu y así poder unir en paz a las dos manadas. Este será el reto que deberá superar el viejo Rey Simba.

Busquedas relacionadas: El Rey Leon 2: El Tesoro De Simba en linea, The Lion King 2: Simba's Pride pelicula completa, El Rey Leon 2: El Tesoro De Simba latino online

El Rey Leon 2: El Tesoro De Simba Trailer Español