El Rey Leon Online

El Rey Leon Online
AKA: El Rey Leon
Genero: Animacion
Duracion: 89 min.
Visiones: 1387
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Rey Leon pelicula completa, producida por Walt Disney Feature Animation y Walt Disney Pictures.

Reparto: Rowan Atkinson, James Earl Jones, Moira Kelly, Jonathan Taylor Thomas, Nathan Lane, Jeremy Irons, Matthew Broderick, Robert Guillaume, Ernie Sabella, Niketa Calame

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Rey Leon Pelicula Completa

Allers Roger y Minkoff Rob ha dirigido la pelicula El Rey Leon online. La película tiene el guion escrito por Allers Roger y Minkoff Rob y se ha estrenado en 1994.

Una película animada del año 1994 producida por Walt Disney centrada en la vida de un León llamado Simba, desde su niñez a su vida adulta y todos los inconvenientes que debe superar para llegar a ser el Rey de la sábana. Con la voz de Jonathan Taylor Thomas para el joven Simba y la de Matthew Broderick para Simba ya adulto. La historia comienza cuando como cachorro sus padres comienzan a prepararlo para ser una gran Rey, lamentablemente para él su tío Scar (Jeremy Irons) no es partidario de esta sucesión, planea sacarse de encima al Joven Simba.

Para ello el malvado Scar mata a su hermano el Rey Mufasa (James Earl Jones) padre de Simba y le hace creer a este y al resto de la manada que el Rey a muerto por culpa del pequeño Simba. Al mismo tiempo para que el golpe sea definitivo envía a tres hienas a matar a Simba y así terminar con esta línea sucesoria y ser él el único y legítimo heredero. Pero Simba logra escapar adentrándose en lo profundo de la selva donde hará nuevos amigos de otras especies que lo ayudarán a crecer hasta convertirse en un león adulto tan fuerte como su padre.

En su nueva vida entabla amistad con Timón (Nathan Lane) un suricato muy divertido y con Pumba (Ernie Sabella) un jabalí facóquero. Estos dos personajes le enseñarán una nueva forma de vivir la vida; dejando de lado las preocupaciones para ser feliz. Así al pasar los años Simba ya un feliz león adulto pasea con sus amigos por la selva habiendo olvidado su pasado. Hasta que un día el destino lo enfrenta a una leona que intenta comerse a su amigo Pumba. La leona reconoce a Simba, ya que de cachorros eran amigos y ella estaba enamorada de él echándolo de menos durante todos estos años.

Simba se entera que la manada vive en la miseria, que el abundante agua que llenaba la inmensa laguna donde vivían se ha secado y que Scar es un despótico rey que maltrata a todos sus subditos. Esto y la conversación con Rafiqui el mandril que le habla sobre la bondad de su padre lo hacen regresar para recuperar la corona. Este fue el film animado número 32 de Disney y fue un éxito fenomenal al recaudar USD 935 millones cuando se invirtieran en el proyecto USD 45 millones.

Busquedas relacionadas: El Rey Leon en linea, El Rey Leon latino online

El Rey Leon Trailer Español