El Planeta De Los Simios Online

El Planeta De Los Simios Online
AKA: El Planeta De Los Simios
Genero: Aventuras
Duracion: 119 min.
Visiones: 1551
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Planeta De Los Simios pelicula completa, producida por Twentieth Century Fox Film Corporation, Zanuck Company, The, Tim Burton Productions.

Reparto: Michael Clarke Duncan, Paul Giamatti, Mark Wahlberg, Helena Bonham Carter, David Warner, Tim Roth, Erick Avari, Cary-Hiroyuki Tagawa, Kris Kristofferson, Estella Warren

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Planeta De Los Simios Pelicula Completa

Tim Burton ha dirigido la pelicula El Planeta De Los Simios online. La película tiene el guion escrito por Tim Burton y se ha estrenado en 2001.

En el año 2001 Tim Burton con un presupuesto de cien millones de dólares filma la sexta película sobre la franquicia El planeta de los simios. protagonizada por Mark Wahlberg, Tim Roth y Helena Bonham Carter (Cenicienta) en un largo reparto, la historia vuelve a la idea de un astronauta que a punto de perder su nave, logra aterrizar a duras penas en un planeta poblado por simios inteligentes, donde los hombres son esclavizados hasta la muerte o encerrados en jaulas para su investigación. Este astronauta llamado Leo Davidson (Mark Walberg visto también en "Ted 2"), trabajaba en una base espacial entrenando simios para pilotear naves. Sentía especial predilección por un chimpancé al que llamaba Pericles el cual mostraba una gran destreza en el trabajo.

En uno de los viajes de entrenamiento Pericles desaparece en una tormenta electromagnética, Leo Davidson desobedeciendo a sus superiores sale en otra nave a buscarlo pero la tormenta daña su instrumental por lo que finalmente aterriza en el planeta de los simios. Una vez allí es capturado junto a otros hombres nativos en clara etapa evolutiva inferior y encerrado para la venta. Ari es una simio activista que protesta por el trato que los monos dan a los hombres, en una subasta ve a Leo y dado su peculiar estilo decide comprarlo junto a una hembra humana llamada Daena.

Pronto Leo intenta escapar de la casa del padre de Ari donde fueron llevados como sirvientes, liberando a todos los hombres de sus jaulas intenta escapar pero es interceptado por Ari, ella se unirá a la rebelión de humanos y conformará un trío amoroso junto a Leo y Daena. Escapan a un lugar prohibido para los monos al que llaman Calima, al llegar al lugar Leo se da cuenta que Calima es la estación espacial donde trabajaba y que el nombre se debe a un oxidado cartel donde se borronean las letras cuyo texto era atención animales a bordo, que en su escritura en inglés deja ver las silabas que conforman la palabra Calima.

Deduce a partir de esto que ha viajado en el tiempo y que la estación ha caído allí mil años antes. Un ejército de monos comandados por el General Thade los ataca, cuando se encuentran vencidos una nave desciende hacia ellos, es Pericles que también ha sufrido los embates de la tormenta electromagnética desplazándose en el tiempo. Cuando Leo logra salir del planeta descender sobre Washington grande es su horror al ver que está habitada por simios, y hay un monumento al General Thade.

Busquedas relacionadas: El Planeta De Los Simios en linea, El Planeta De Los Simios latino online

El Planeta De Los Simios Trailer Español