El Niño 44 Online

El Niño 44 Online
AKA: El Niño 44
Genero: Thriller
Duracion: 102 min.
Visiones: 9142
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Niño 44 pelicula completa, producida por Scott Free Productions, Worldview Entertainment, Summit Entertainment.

Reparto: Charles Dance, Tara Fitzgerald, Paddy Considine, Noomi Rapace, Vincent Cassel, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Sam Spruell, Gary Oldman, Tom Hardy

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Niño 44 Pelicula Completa

Espinosa Daniel ha dirigido la pelicula El Niño 44 online. La película tiene el guion escrito por Espinosa Daniel y se ha estrenado en 2015.

Historia basada en la novela de Tom Rob Smith del mismo nombre, con adaptación al guion de Richard Price y dirigida por Daniel Espinosa. El extensísimo elenco es encabezado por estrellas de gran renombre como es el caso de Gary Oldman (El Amanecer Del Planeta De Los Simios), Tom Hardy, Vincent Cassel, Dev Patel y Charles Dance (The Imitation Game); también aparecen en el reparto otros actores tal vez no tan conocidos a nivel masivo pero de una gran trayectoria como el inglés Paddy Considine (Dead Man Shoes) o el danés Nikolaj Lie Kaas (Ángeles y demonios).

Film ambientado en el año 1953 en Rusia, época de la plena decadencia del proceso estalinista. Leo Stepanovich Demidov (Tom Hardy que también podemos ver en "Mad Max: Furia En La Carretera") es un agente de inteligencia soviético que a pesar de la negación del alto mando a no aceptar que existan asesinos seriales, decide investigar por su cuenta una serie de muertes de niños supuestamente asesinados y cuyos homicidios mantienen un patrón indicativo de que han sido muertos por la misma mano. Demidov descubre finalmente la cara del asesino, pero para el Estado esto es ir en contra de sus declaraciones y se niega a ver la realidad que Demidov les muestra. Se decide ocultar el caso y apartar al agente. Pero la terquedad de Leo Demidov y su deseo de justicia le impiden olvidar el asunto, con la ayuda de su esposa y sabiendo ambos a lo que se expondrán si son descubiertos seguirá buscando por todos los rincones hasta dar con el paradero del asesino.

Tom Rob Smith de nacionalidad inglesa se inspiró para escribir esta novela en el caso del asesino serial ruso Andrei Chikatilo que mató por lo menos a 52 niños en la década del 70, época posterior a la era estalinista, sin embargo la ambientó en los años cincuenta para mostrar una realidad más dura en la sociedad soviética, teniendo en cuenta la férrea disciplina a la que estaban expuestos los niños en el sistema educativo y la vida de los orfanatos. A si mismo hace referencia al trato del régimen hacia los homosexuales, tema muy en boga hoy día bajo el actual gobierno ruso. La fecha de estreno para este film está fijada para el 17 de abril.

Busquedas relacionadas: El Niño 44 en linea, El Niño 44 latino online

El Niño 44 Trailer Español