El Jugador Online

El Jugador Online
AKA: El Apostador
Genero: Thriller
Duracion: 111 min.
Visiones: 3883
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.8
Votos: 4

Aqui pueden ver El Jugador pelicula completa, producida por Paramount Pictures, Winkler Films.

Reparto: Erika Jordan, Mark Wahlberg, Brie Larson, Sonya Walger, John Goodman, Caitlin O'Connor, Cassandra Starr, Jessica Lange, Anne McDaniels, Michael Kenneth Williams

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Jugador Pelicula Completa

Rupert Wyatt ha dirigido la pelicula El Jugador online. La película tiene el guion escrito por Rupert Wyatt y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo El Apostador online latino

La historia de un profesor de literatura adicto al juego, especialmente al Black Jack protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Rupert Wyatt. Es la remake del film con el mismo título de 1974 dirigido por Karel Reisz y que fuera protagonizada por James Caan.

Haciendo un paralelismo con la original, esta nueva versión no logra alcanzar la profundidad de aquella. Se mantiene en una llana superficie sin ahondar en la oscuridad y desesperación que envuelve al personaje, el tratamiento es casi como el de un film de acción. Así y todo la película tiene su merito, más allá de que solo pueda tomárselo como un film liviano.

Jim Bennett (Mark Wahlberg vito tambien en "The Lovely Bones y "The Italian Job") dotado de un cinismo poco frecuente, es el típico ludópata autodestructivo que solo busca perder, a pesar de la aparente búsqueda del triunfo. Así logra contraer una considerable deuda de doscientos cuarenta mil dólares, en las mesas de ruleta y blackjack de su casino favorito consignado por una empresa coreana, donde goza de crédito gracias a su relación amistosa con el propietario el Sr. Lee (Alvin Ing). Pero la deuda es grande y el Sr. Lee no puede darle más banca, y encima es advertido de las terribles consecuencias que le caerán encima si en el término de una semana no paga su deuda. Jim Bennett desesperado hace lo único que cree o encuentra viable, y que no es más que un error aun mayor: acepta un préstamo de cincuenta mil dólares, que le ofrece un usurero de los bajos fondos para cancelar parte de la deuda. Pero Jim no solo es adicto a jugar por dinero, lo es en la misma proporción a la adrenalina. Por lo que le será muy difícil enderezar su situación, empeñado en despilfarrar cada ayuda económica que recibe, en pos de superar los obstáculos y el peligro inherente con su astucia e inteligencia, pergeñando diferentes ardides para engañar a sus acreedores, a quienes considera poco más que tontos.

En un reparto de grandes estrellas sobresalen los nombres de John Goodman (Bee Movie), Jessica Lange y Michael Kenneth Williams. Paramount tiene previsto el estreno en Estados Unidos para el 19 de diciembre, estrenándose en Europa sobre los primeros meses de este 2015.

Busquedas relacionadas: El Jugador en linea, El Apostador pelicula completa, El Jugador latino online

El Jugador Trailer Español