El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn Online

El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn Online
AKA: Un Loco Suelto En Nueva York
Genero: Comedia
Duracion: 83 min.
Visiones: 1555
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 2

Aqui pueden ver El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn pelicula completa, producida por Landscape Entertainment, Cargo Entertainment y AMIB Productions.

Reparto: Richard Kind, James Earl Jones, Peter Dinklage, Mila Kunis, Sutton Foster, melissa leo, Hamish Linklater, Daniel Raymont, Chris Gethard, Robin Williams

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn Pelicula Completa

Robinson AldenPhil ha dirigido la pelicula El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn online. La película tiene el guion escrito por Robinson AldenPhil y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Un Loco Suelto En Nueva York online latino

La doctora Sharon Gill (Mila Kunis, la guapa actriz que podemos ver también en "El Destino De Jupiter") solitaria y deprimida debe pasar un fin de semana largo como médica de guardia en un hospital de Nueva York, su nuevo novio, del que no está del todo segura, ha decidido ir a pasar esos días con su familia dejándola con su tristeza, y pocas ganas de trabajar en el hospital.

El fiscal Henry Altmann (Robin Williams visto también en "Noche En El Museo 3") no logra entender como alguna vez muchos años antes pudo ser feliz, y ahora estar tan insatisfecho de la vida. En el viaje diario a su oficina la que comparte con su hermano Aaron (Peter Dinklage) un enano con el que no se lleva del todo bien, suele tener ataques de rabia por el tránsito y los inconvenientes del recorrido, sobre todo en los horarios pico. Pero ese día mas que los demás está siendo un verdadero calvario y dado su carácter virulento, se despliega con inusitada violencia contra el mundo.

Un accidente sobre un taxi hace que termine en el hospital y sea atendido por la doctora Sharon Gill que tampoco tenía un buen día. La falta de concentración por el stress y su estado depresivo sumados al colérico e inquisidor trato de Henry Altmann hacen que haga un mal diagnostico y le determine un aneurisma en el tronco craneal con una agudeza de tal magnitud que solo le quedan noventa minutos de vida. Ante este panorama Henry Altmann horrorizado huye del hospital. Ante la gravedad del hecho y los pocos minutos que le quedan decide hacer algo para resarcir de algún modo a todas las personas que ha tratado mal en la vida.

De este modo comienza una loca carrera por la ciudad buscando a sus víctimas y perseguido por la doctora Gill que busca encontrarlo y someterlo a una cirugía. Comedia negra basada en la novela del escritor y cineasta israelí Assi Dayan "Los 92 minutos del señor Baum" fue dirigida por Phil Alden Robinson. Acompañado por un elenco muy carismático Mila Kunis, Peter Dinklater, Melissa Leo (The Equalizer), James Earl Jones, Hamish Linklater entre otros, este es el último film de Robin Williams antes de su repentina muerte.

Busquedas relacionadas: El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn en linea, Un Loco Suelto En Nueva York pelicula completa, El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn latino online

El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn Trailer Español