El Hipnotista Pelicula Completa Online Español, Latino, Subtitulada, Vk DVDRip 720p

El Hipnotista Online

El Hipnotista Online
AKA: El Hipnotista
Genero: Thriller
Duracion: 122 min.
Visiones: 2571
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Hipnotista pelicula completa, producida por Svensk Filmindustri (SF) y Filmpool Nord, Sonet Film.

Reparto: Göran Thorell, Jan Waldekranz, Oscar Pettersson, Jonatan Bökman, Anna Azcárate, Helena Af Sandeberg, Tobias Zilliacus, Lena Olin, Mikael Persbrandt, Eva Melander

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Hipnotista Pelicula Completa

Lasse Hallström ha dirigido la pelicula El Hipnotista online. La película tiene el guion escrito por Lasse Hallström y se ha estrenado en 2012.

Un film sueco del reconocido director Lasse Hallström quien en 1977 saltará a la fama internacional con el film sobre el grupo musical también sueco Abba, luego de realizar algunas películas más en su país pasó a dirigir en Hollywood y luego de 25 años de hacerlo allí, vuelve en 2012 con este film a filmar nuevamente en su país. El hipnotista es una novela muy célebre, un best seller que ha vendido millones de ejemplares y fuera editada ese mismo año, 2012, y escrita por la pluma de Lars Kepler.

El film no ha recibido los mismos halagos por parte de la crítica, que hizo hincapié en lo endeble de la adaptación realizada por Paolo Vacirca. Sin embargo el estilo y la solidez en la dirección de Hallström no se pone en duda. Este thriller psicológico hace girar su trama alrededor del homicidio, una masacre, de una pareja que vivía en los suburbios de Estocolmo. Uno de sus hijos estaba presente al momento del hecho y es testigo de lo sucedido sin embargo este sufre una discapacidad que le impide expresar lo sucedido.

A cargo de la investigación está un comisario de la policía judicial poco ortodoxo a la hora de realizar sus investigaciones, sin prejuicios para utilizar métodos poco frecuentes o que rozan lo metafísico para obtener pistas. El comisario llamado Joona Linna (Tobías Zilliacus) por el problema del joven lo mantiene al margen de las investigaciones ya que el trauma sufrido lo ha dejado con un fuerte shock. Pero, muy poco tiempo después de ocurrida esta matanza, la hija de la pareja asesinada desaparece misteriosamente y a pesar de los esfuerzos policiales por ubicarla, en una ciudad que se muestra como fuertemente controlada por modernos controles de seguridad, es imposible de hallar.

Con esto el comisario Linna se convence de que la han matado los mismos que mataran a sus padres, ejecutando algún tipo de venganza. Ante la posibilidad de que la venganza se extienda al joven testigo Joona Linna recurrirá a un famoso hipnotizador que ha jurado no volver a realizar este tipo de trabajos. Joona Linna que es muy persuasivo lo convence de colaborar en el caso. Así Erik María Bark (Mikael Persbrandt) el hipnotizador, inicia un descenso al infierno al ingresar en el inconsciente del joven testigo.

Busquedas relacionadas: El Hipnotista en linea, El Hipnotista latino online

El Hipnotista Trailer Español