El Gato Con Botas Online

El Gato Con Botas Online
AKA: Puss In Boots
Genero: Animacion
Duracion: 90 min.
Visiones: 1803
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Gato Con Botas pelicula completa, producida por DreamWorks Animation.

Reparto: Mike Mitchell, Salma Hayek, Rich Dietl, Ryan Crego, Constance Marie, Amy Sedaris, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Antonio Banderas, Guillermo Del Toro

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Gato Con Botas Pelicula Completa

Miller Chris ha dirigido la pelicula El Gato Con Botas online. La película tiene el guion escrito por Miller Chris y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo Puss In Boots online latino

Dreamworks Animation produjo este film animado en el año 2011 poniendo en la dirección a Chris Miller quien dirigiera anteriormente Shrek 3, y la producción ejecutiva de Guillermo Del Toro (Hell Boy). El film es un spin-of de Shrek sobre las aventuras de uno de sus más simpáticos personajes, con la voz de Antonio Banderas (Pecado Original) el Gato con Botas nacido en el pequeño poblado de San Ricardo, al ser huérfano fue criado en un orfanato; allí hace un único amigo, un hermano postizo llamadp Humpty Dumpty. Según cuenta Humpty existe en el mundo un frijol mágico que al ser sembrado se convierte en una inmensa planta que atravesando las nubes lleva a una tierra en el mismo cielo donde todo es mágico.

Con el fin de encontrar este frijol, los dos dedican todos sus esfuerzos y astucia a robar frijoles. De tanto robar comienzan a circular por el mundo de la delincuencia algo que su madre postiza, la encargada del orfanato intenta inútilmente de desalentar. En un casual evento el Gato con botas logra salvar la vida de la madre del alcalde de San Ricardo a punto de ser atropellada por un toro y es convertido en héroe del pueblo siéndoles entregadas las botas del pueblo. De este modo al sentirse héroe respetado decide no volver a robar nunca más.

Humpty interpretado por Zach Galifianakis (Algo Pasa En Las Vegas), decepcionado por el rumbo que toman las cosas, viendo que su amigo no lo ayudará en el asunto del frijol, lo lleva engañado para que lo ayude y sin saberlo roba junto a su amigo el oro del banco local. Pero son atrapados cuando se disponían a partir y el prestigio ganado por el Gato con Botas se ve totalmente derrumbado. Sin embargo logran huir a la carrera hasta el puente donde Humpty cae de espaldas y sin poder levantarse es abandonado por el Gato con Botas que traicionado por su amigo debe marcharse del pueblo para no volver.

Así se convierte en un ladrón para poder sobrevivir, con una religiosa promesa de no robar ni a los pobres, ni a las iglesias. En estas aventuras conocerá a una gata llamada Kitty, con la voz de Salma Hayek (Everly), patitas suaves y al reencontrarse con Humpty robarán al fin un frijol mágico en posesión de otros ladrones, llegaran al cielo robarán una cría de la gansa de los huevos de oro y regresaran a la tierra donde serán perseguidos por la gansa y por la justicia.

Busquedas relacionadas: El Gato Con Botas en linea, Puss In Boots pelicula completa, El Gato Con Botas latino online

El Gato Con Botas Trailer Español