El Francotirador Online

El Francotirador Online
AKA: Francotirador
Genero: Accion
Duracion: 132 min.
Visiones: 6620
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.5
Votos: 2

Aqui pueden ver El Francotirador pelicula completa, producida por Mad Chance Productions, Village Roadshow Pictures y Warner Bros..

Reparto: Cole Konis, Luke Sunshine, Elise Robertson, Ben Reed, Kyle Gallner, Bradley Cooper, Troy Vincent, Keir O'Donnell, Brandon Salgado Telis, Marnette Patterson

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Francotirador Pelicula Completa

Eastwood Clint ha dirigido la pelicula El Francotirador online. La película tiene el guion escrito por Eastwood Clint y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Francotirador online latino

Dos películas de Clint Eastwood, a los 84 años, nos trajo este 2014, las dos basadas en libros autobiográficos: “Jersey Boys” y “El Francotirador”. Esta última se estreno en Estados Unidos el 11 de noviembre en el AFI Fest. En cines el estreno está previsto para el 25 de diciembre.

El Francotirador basada en el libro autobiográfico de Chris Kyle, un francotirador de los Navy SEAL que ostenta el título de ser el que más enemigos a matado en la historia del ejército estadounidense. La historia, centrada en una de las excursiones de Chris Kyle sobre Irak, en misión de proteger el avance de sus compañeros.

Con su esposa e hijo en Estados Unidos, su vida se desdobla entre el frente de batalla donde debe actuar con sangre tan fría como para poder ejecutar a niños de la edad de su hijo; y también debe ser padre y esposo a la distancia, ocuparse de la realidad cotidiana de su hijo.

El film quiere centrarse en el lado humano de Kyle, enfocado desde su primera persona, como se ve él. Pero también hay un punto oscuro y perverso, ser el francotirador con mayor cantidad de muertes lo hace participar en una competencia de asesinos, quién mata más. Su precisión extrema con un fusil lo hace acreedor al mote de "Leyenda" tal como si fuera un ídolo deportivo entre los suyos. Entre sus enemigos también goza de popularidad es llamado el demonio de Ramadi y hay un precio por su cabeza. Así convertido en la presea más buscada por los enemigos y en el hombre a quien todos se quieren parecer, entre los suyos.

La actuación de Bradley Cooper ("Serena") interpretando a Kyle es excelente, desde un primer momento en que el entusiasmo por la acción marcan el brillo de su mirada, hasta el agotamiento físico y mental que provoca la larga exposición en el campo de batalla muestran el dominio absoluto del personaje. Más allá de que la experiencia sea un relato llano sin ningún tipo de opinión pro o anti-bélica sin un posicionamiento ideológico, es un film que se deja ver, que cuenta una historia y no es solamente el típico espectáculo de tiros y bombas a granel. Otro punto alto del film es la banda sonora compuesta por el propio Eastwood y por Ennio Morricone.

Busquedas relacionadas: El Francotirador en linea, Francotirador pelicula completa, El Francotirador latino online

El Francotirador Trailer Español