El Nuevo Exotico Hotel Marigold 2 Online

El Nuevo Exotico Hotel Marigold 2 Online
AKA: The Second Best Exotic Marigold Hotel
Genero: Comedia
Duracion: 122 min.
Visiones: 15383
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 4.5
Votos: 2

Aqui pueden ver El Nuevo Exotico Hotel Marigold 2 pelicula completa, producida por Participant Media y Blueprint Pictures.

Reparto: Richard Gere, Ronald Pickup, Bill Nighy, Dev Patel, Tamsin Greig, Maggie Smith, Penelope Wilton, Celia Imrie, Judi Dench, David Strathairn

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Nuevo Exotico Hotel Marigold 2 Pelicula Completa

Madden John ha dirigido la pelicula El Nuevo Exotico Hotel Marigold 2 online. La película tiene el guion escrito por Madden John y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo The Second Best Exotic Marigold Hotel online latino

No podía ser de otra manera, tarde o temprano llegaría la segunda parte de esta hermosa comedia romántica que en el 2012 tuviera un éxito de taquilla fenomenal (de un presupuesto de U$S 10 millones se recaudaron U$S 136 millones) otra vez dirigida por John Madden y con el guion de Ol Parker.

En el reparto se repiten varios nombres de la primera parte; Judy Dench, Maggie Smith, Tom Wilkinson (The Green Hornet), Dev Patel (Chappie)... y se suman dos nombres de peso: Richard Gere y David Strathairn. Esta segunda entrega continúa la historia donde terminó la primera parte, el casamiento de Sonny con Sunaina y la remodelación y reacondicionamiento del semiderruido hotel. Por supuesto sus inquilinos fijos de la tercera edad participaran activamente para que el sitio prospere.

Mientras los nuevos huéspedes Richard Gere y Tamsin Greig se encuentran con un panorama poco conveniente luego del larguísimo viaje que han hecho para llegar hasta allí, es que solo queda una habitación y tiene una sola cama. Estas cosas suelen ocurrir en el tercer mundo, pero por suerte aquí unos cuantos hombres y mujeres ancianos de buen pasar y que no pudieron hacer pie en el despiadado primer mundo, harán lo imposible para que las cosas funcionen, ya que para ellos el Hotel Marigold es el hogar que no pudieron hallar en su patria.

Sonny también tiene otros planes además del casamiento y el hotel, a encontrado una propiedad a buen precio y sueña con transformarse en un exitoso empresario. Fox Searchlight y Participan Media llevan a cabo este proyecto encarando por primera vez la secuela de un film, las razones saltan a la vista, si la primera parte recaudó más del 130% de lo invertido pensar en reinvertir parte de esa ganancia en una continuación es el paso lógico.

Es que estos personajes han despertado, no solo en el público de habla inglesa, una extraordinaria simpatía. Pues ellos demuestran que no hay edad para decir basta. A pesar de los achaques, los malestares propios de la vejez, el descreimiento o la desesperanza, el mensaje de que uno puede reinventarse a sí mismo para ser feliz, este donde este, es una enseñanza llena de luz para mucha personas en este planeta.

Busquedas relacionadas: El Nuevo Exotico Hotel Marigold 2 en linea, The Second Best Exotic Marigold Hotel pelicula completa, El Nuevo Exotico Hotel Marigold 2 latino online

El Nuevo Exotico Hotel Marigold 2 Trailer Español