El Exorcismo De Emily Rose Online

El Exorcismo De Emily Rose Online
AKA: The Exorcism Of Emily Rose
Genero: Terror
Duracion: 119 min.
Visiones: 2717
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Exorcismo De Emily Rose pelicula completa, producida por Firm Films, Lakeshore Entertainment y Screen Gems.

Reparto: Mary Beth Hurt, Laura Linney, Joshua Close, Campbell Scott, Tom Wilkinson, JR Bourne, Jennifer Carpenter, Duncan Fraser, Colm Feore, Kenneth Welsh

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Exorcismo De Emily Rose Pelicula Completa

Scott Derrickson ha dirigido la pelicula El Exorcismo De Emily Rose online. La película tiene el guion escrito por Scott Derrickson y se ha estrenado en 2005. La peli se encuentra también con el titulo The Exorcism Of Emily Rose online latino

Film del 2005 basado en el caso real de Anneliese Michel ocurrido en 1976, por el que fuera condenado el sacerdote que realizó esta serie de exorcismos. Dos films se realizaron sobre la historia de Anneliese; este dando pie a lo fantástico y uno llamado Requiem: el exorcismo de Micaela que trata de ahondar en la historia desde una perspectiva médica psiquiátrica. El exorcismo de Emily Rose tuvo un considerable éxito de taquilla, recaudó USD 115 millones con un presupuesto de USD 30 millones.

Con guion y dirección del especialista en historias de terror Scott Derrickson (Hellraiser: inferno) y el protagonismo de Tom Wilkinson (Negocios Con Resaca y El Nuevo Exotico Hotel Marigold) interpretando al sacerdote Richard Moore y Jennifer Carpenter (Gone, La fábrica) interpretando a Emily Rose, el film muestra como llega Richard Moore a ser condenado por homicidio por negligencia luego de intentar sacar de Emily Rose seis demonios que la poseían. Emily Rose era un ferviente católica que había sido diagnosticada con epilepsia. Ella se encontraba en la Universidad cuando cae en una profunda depresión, y a pesar de estar tratada con medicamentos psiquiátricos las alucinaciones auditivas y visuales comienzan a ganar en frecuencia.

Tanto Emily como su familia se convencen de que esta poseída por un demonio y acuden a buscar ayuda a una iglesia. Primeramente el sacerdote Richard Moore se niega, pero luego de indagar mejor en el caso con la ayuda de otro sacerdote piden permiso a sus superiores dando el obispo el visto bueno para practicar un exorcismo. De este se desprende que la joven tiene la posesión de seis demonios: Lucifer Caín, Judas, Nerón, Belial y Legión. Luego de las prácticas del exorcismo que tuvo varias sesiones la joven Emily Rose muere, según la autopsia por malnutrición y deshidratación luego de un año de sesiones, donde ella sentía aversión hacía los iconos religiosos y se comportaba de una forma demente.

Una reputada abogada decidió poner en riesgo su prestigio y defendió durante el juicio la versión del padre Moore pero finalmente este junto a los padres de Emily fueron condenados, por negligencia y muerte por histeria religiosa. Recibieron un castigo tan leve (6 meses, cambiados por tres años de libertad condicional, con trabajo social) que la opinión pública repudió masivamente la sentencia.

Busquedas relacionadas: El Exorcismo De Emily Rose en linea, The Exorcism Of Emily Rose pelicula completa, El Exorcismo De Emily Rose latino online

El Exorcismo De Emily Rose Trailer Español