El Discurso Del Rey Online

El Discurso Del Rey Online
AKA: The King's Speech
Genero: Drama
Duracion: 118 min.
Visiones: 14030
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Discurso Del Rey pelicula completa, producida por Momentum Pictures, UK Film Councily The Weinstein Company.

Reparto: Paul Trussell, Adrian Scarborough, Richard Dixon, Derek Jacobi, Charles Armstrong, Colin Firth, Helena Bonham Carter, Roger Hammond, Geoffrey Rush

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Discurso Del Rey Pelicula Completa

Tom Hooper ha dirigido la pelicula El Discurso Del Rey online. La película tiene el guion escrito por Tom Hooper y se ha estrenado en 2010. La peli se encuentra también con el titulo The King's Speech online latino

Este film del año 2010 resultó ser un increíble éxito, de taquilla, de crítica y en los más importantes festivales; ganó 5 premios Oscar, mejor película incluida, y un Globo Oro. Además la historia por demás conocida gira en torno a Jorge VI quien accede al trono cuando Eduardo VIII abdica debido a su casamiento con una americana rica con dos divorcios a cuestas, algo que levantó suspiros en las mujeres de varias décadas del siglo XX. Igualmente lo rosa de esta historia de amor fue solo para el público poco advertido, ya que mas allá de la historia de amor Eduardo VII luego llamado Duque de Windsor fue acusado (reservadamente) de pro nazi y enviado como gobernador a Bahamas.

Sin dudas su padre tenía razón al advertir a su hermano menor, el futuro Jorge VI de que se preparara para gobernar ya que por el carácter de su hermano, Hitler y Stalin manejarían Europa. Sin embargo el reinado de Jorge VI, intrerprtado en esta pelicula por Colin Firth, conocido por sus papeles de peliculas como Kingsman: Servicio Secreto y Magia A La Luz De La Luna, se caracterizó por perder gran cantidad de territorios de ultramar, comenzando por India. La película habla de estos temas pero gira básicamente en torno a la relación del hasta ese momento futuro monarca con un fonoaudiólogo australiano residente en Londres que trató su problema de tartamudez.

La tirante relación entre Jorge VI y Lionel Logue el fonoaudiólogo se fue relajando a medida que los resultados positivos convencieron al rey de que Logue estaba en lo cierto. La desfachatada forma de tratarlo de este, y la incisiva afirmación de este sobre la relación de la tartamudez con problemas psicológicos creados en la niñez ponían de muy mal humor al rey, que solamente se convenció de lo conveniente del tratamiento cuando escucho una grabación que Logue le hiciera recitando Hamlet.

En esos años la radio era el elemento de comunicación y dominación más masivo y efectivo que existía, dado que no se necesitaba saber leer para acceder a la propaganda y transmitía junto con el mensaje la emoción del orador, ante tan importante herramienta Jorge VI debía a como dé lugar, al menos disimular su tartamudez, y Logue lograba que lo hiciera. Jorge VI se convence de la gran capacidad de Logue y nunca terminaría de sorprenderse, de la calidad autodidacta de Logue que nunca había estudiado. Se dice también sobre el final del film que ambos terminaron siendo grandes amigos. El discurso del rey se rodó con un presupuesto de USD 15 millones y recaudo USD 480 millones.

Busquedas relacionadas: El Discurso Del Rey en linea, The King's Speech pelicula completa, El Discurso Del Rey latino online

El Discurso Del Rey Trailer Español