El Club De La Lucha Online

El Club De La Lucha Online
AKA: El Club De La Pelea
Genero: Drama
Duracion: 139 min.
Visiones: 3560
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Club De La Lucha pelicula completa, producida por Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, Linson Films.

Reparto: Eugenie Bondurant, David Andrews, Richmond Arquette, Helena Bonham Carter, Zach Grenier, Christina Cabot, Meat Loaf, Brad Pitt, George Maguire, Edward Norton

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Club De La Lucha Pelicula Completa

David Fincher ha dirigido la pelicula El Club De La Lucha online. La película tiene el guion escrito por David Fincher y se ha estrenado en 1999. La peli se encuentra también con el titulo El Club De La Pelea online latino

También conocida como El club de la pelea o El club de la lucha de David Fincher fue considerado por los productores como un fracaso comercial, aunque finalmente recaudara alrededor de USD 100 millones. A pesar de esta consideración rápidamente se convirtió en una película de culto casi al momento mismo de estrenarse en 1999. Luego paulatinamente, tras su estreno en DVD terminó siendo un éxito y llega a considerarse hoy día por varios de los sitios especializados como una de las 10 mejores películas de la historia.

Es que su estilo no tiene el lenguaje pre masticado y soso que pretenden imponer los popes hollywoodenses y que gusta tanto a la gran mayoría de los espectadores. Basado en la novela homónima de Palahniuk, Fincher mantuvo la esencia del libro y no le dio el gusto a la platea de servirle una historia bien explicada. Aunque no tiene mayor dificultad en entenderse, en su momento fue catalogada como de difícil comprensión y extravagante. Teniendo ataques duros por parte de un sector de la crítica.

Protagonizada por Brad Pitt y considerada su mejor actuación tuvo numerosas nominaciones en diferentes Festivales incluidos los Oscar. Edward Norton (Birdman) y Helena Bonham Carter (Cenicienta) son los otros dos protagonistas que cumplen también con una destacadísima labor. La trama gira en torno a un narrador cuyo nombre nunca se pronuncia interpretado por Edward Norton infeliz en su trabajo en una empresa automotriz. Al sufrir de insomnio recurre a un médico por medicación, este le recomienda buscar un grupo de autoayuda y descubrir cual realmente es la afección que lo aqueja. Así acude a un centro de reuniones y no habiendo otra ingresa a una reunión de enfermos de cáncer testicular. Sale convencido de que sufre de esto, pero a poco se convence que en realidad se ha hecho adicto a los grupos de autoayuda.

Comienza a frecuentar diferentes tipos de grupos y recurrentemente ve a una mujer María (Helena Bonham Carter) se saben impostores. Primero hay un rechazo al saberse descubierto por un lado y a que haya alguien más con su exclusiva adicción por el otro. Pero finalmente terminará enamorándose de ella. Cuando regresa de un viaje encuentra que su departamento ha explotado por lo cual llama a alguien que conoció en el avión Tyler (Brad Pitt visto en Corazones De Acero) para pedirle consejos, se reúnen en un bar. Tyler le pide que lo golpee y terminan dándose varios golpes, hecho que volverán a repetir una y otra vez afuera del bar, a esto se irán sumando otros y pasaran a formar un club en el sótano del bar y luego un gran ejército anti-consumo, que finalmente dará un giro tan repentino como inesperado dejando un final tan sorprendente que ha marcado su época.

Busquedas relacionadas: El Club De La Lucha en linea, El Club De La Pelea pelicula completa, El Club De La Lucha latino online

El Club De La Lucha Trailer Español