El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford Online

El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford Online
AKA: El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford
Genero: Western
Duracion: 160 min.
Visiones: 4273
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford pelicula completa, producida por Warner Bros., Jesse Films Inc., Scott Free Productions.

Reparto: Paul Schneider, Mary-Louise Parker, Jeremy Renner, Dustin Bollinger, Casey Affleck, Sam Shepard, Sam Rockwell, Brad Pitt, Brooklynn Proulx, Garret Dillahunt

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford Pelicula Completa

Andrew Dominik ha dirigido la pelicula El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford online. La película tiene el guion escrito por Andrew Dominik y se ha estrenado en 2007.

Dirigida por Andrew Dominik, escrita por Ron Hansen y producida por Ridley Scott y Brad Pitt este film se estrenó en el año 2007 con Brad Pitt como Jesse James y Casey Affleck (Interstellar) como Robert Ford. Con esta historia se buscó y logro contar los hechos sobre la muerte de Jesse James con el mayor rigor histórico posible dejando de lado cualquier golpe de acción que diera una mayor salida comercial, para aferrarse a lo que netamente sucedió.

La trama comienza un tiempo antes de la muerte de James cuando este perseguido por la ley, pero a la vez sabiendo que por su peso y contactos nadie que no sea un cazador de recompensas se atrevería a arrestarlo, planea un gran golpe junto a su banda de la cual Robert Ford forma parte. Durante una charla dentro de la sala de su momentáneo hogar Robert Ford aprovechando un momento en que un relajado Jesse James (Brad Pitt que vimos en "El Club De La Lucha") le da la espalda, le dispara a sangre fría dándole muerte.

Dado el miedo que infundía James, Ford nunca se hubiera animado a enfrentarlo cara a cara por eso resuelve la muerte de este modo y luego cobraría la recompensa al entregarlo a las autoridades. Mientras el cuerpo de Jesse James es paseado por gran parte de los Estados Unidos como una curiosidad circense, cobrándose una entrada para ver el cadáver. Robert Ford sufre el rechazo de la sociedad y se lo comienza a considerar como un traicionero y un cobarde.

Ford por el peso mismo de la opinión pública comienza a arrepentirse de haber matado a James y a sufrir grandes remordimientos, pero no tantos como para seguir lucrando presentando una obra teatral donde interpretándose a si mismo contaba el momento de la muerte de Jesse James, quién murió en su máximo pico de fama, siendo admirado y temido por igual, conocido en el país a través de las pequeñas novelas del oeste que relataban la vida de los pistoleros del lejano oeste. Sacándole el máximo jugo posible a la función, recorriendo parte del país, en un pequeño poblado Robert Ford es asesinado por un pistolero que deseaba ganar fama del mismo modo que él, pero que finalmente corre con la peor de las suertes.

Busquedas relacionadas: El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford en linea, El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford latino online

El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford Trailer Español