Dragon Blade Online

Dragon Blade Online
AKA: Dragon Blade
Genero: Accion
Duracion: 102 min.
Visiones: 4109
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 4.0
Votos: 3

Aqui pueden ver Dragon Blade pelicula completa, producida por Shanghai Film Group, Huayi Brothers Media y Sparkle Roll Media.

Reparto: Sharni Vinson, Kevin Lee, Benny Urquidez, Adrien Brody, Tomer Oz, Peng Lin, John Cusack, Jackie Chan, Danny Salay, Si Won Choi

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Dragon Blade Pelicula Completa

Lee Daniel ha dirigido la pelicula Dragon Blade online. La película tiene el guion escrito por Lee Daniel y se ha estrenado en 2015.

Dragon Blade cuyo título en chino es "Tian Jiang xiong shi" llevando los dos títulos como originales, ya que es una gran apuesta tanto para el mercado americano como para el chino. Protagonizada por John Cusack (Jacuzzy Al Pasado 2) interpretando a un general romano llamado Lucius . En un primer intento el personaje de Cusack iba a ser interpretado por Mel Gibson pero finalmente este terminó bajándose del proyecto cuando ya estaba todo a punto para firmar contrato.

Lucius al mando de una Cohorte de mil legionarios marchó hacia las lejanas tierras chinas, luego de liberar de su cautiverio al emperador heredero (Jozef Waite) quien estuviera prisionero por orden de Tiberio, interpretado por Adrien Brody (En Tercera Persona). Son tiempos de la dinastía Han, los problemas en la frontera occidental china no son pocos y el emperador a destinado a su mejor hombre Huo An, como Comandante del Protectorado de las Regiones Occidentales, personaje protagonizado nada menos que por Jackie Chan.

Tiberio en su ansia de poder debe eliminar cualquier oposición para llegar a la corona. Así enceguecido va tras Lucius hasta los confines del mundo al mando de 20 legiones, lo que es igual a casi cien mil soldados (Algo que ni remotamente podría haber sucedido aún durante el apogeo del imperio romano, pero esto es ficción china). Lucius deberá apañárselas para repeler a Tiberio, para ello se pondrá bajo la órbita del Comandante Huo An quién está dispuesto a todo para defender la frontera de su nación.

La película está escrita y dirigida por Daniel Lee. Es esta la apuesta más fuerte del cine chino de todos los tiempos, contratando estrellas de Hollywood que sumadas a grandes estrellas del cine chino encabezadas por Jackie Chan y con USD 65 millones de presupuesto, seguirán insistiendo con este tipo de producciones entre chinos y estadounidenses que vienen dándose abriendo el mutuamente el mercado para realizaciones cinematográficas. Completan el reparto Vanness Wu, Amanda Wang, Li Peng, Chi Siwon y Lorie Pester. El estreno será para el año nuevo chino que en nuestro calendario cae el 19 de febrero. El film está realizado en IMAX 3D

Busquedas relacionadas: Dragon Blade en linea, Dragon Blade latino online

Dragon Blade Trailer Español