Dos Tontos Todavia Mas Tontos Online

Dos Tontos Todavia Mas Tontos Online
AKA: Tonto Y Retonto 2
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 3193
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.5
Votos: 2

Aqui pueden ver Dos Tontos Todavia Mas Tontos pelicula completa, producida por Red Granite Pictures, Conundrum Entertainment, New Line Cinema.

Reparto: Jim carrey, Kathleen Turner, Paul Blackthorne, Rob Riggle, Lauren Henneberg, Angela Kerecz, Jeff Daniels, Erika Bierman, Carly Craig, Laurie Holden

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Dos Tontos Todavia Mas Tontos Pelicula Completa

Bobby Farrelly, Peter Farrelly ha dirigido la pelicula Dos Tontos Todavia Mas Tontos online. La película tiene el guion escrito por Bobby Farrelly, Peter Farrelly y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Tonto Y Retonto 2 online latino

Se dice que un gag es efectivo cuando a una pequeña historia se le añade un final inesperado y esto hace que surja inmediatamente la risa del interlocutor. Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven 20 años después con la misma receta para hacer reír, contando casi la misma historia, haciendo el mismo tipo de gansadas y los mismos ridículos gestos. El resultado: uno ríe a carcajada suelta pensando porque me rio de algo que ya vi, y que no me causa ningún tipo de sorpresa?. Es que la catarata interminable de estupideces que se suceden a un ritmo que no da respiro, termina derribando cualquier tipo de negación o prejuicio preconcebido.

Llamémosla por su título original Dumb a Dumber To para saber que estamos hablando del mismo film, ya que se lo traduce de formas más o menos parecidas pero no iguales en las distintas regiones hispanoparlantes. Dirigida nuevamente por los hermanos Bobby y Peter Farrelly y con un Jim Carrey en plena forma, secundado por Jeff Daniels que sabe acoplarse al híper histrionismo de Carrey .

La historia, en formato Road movie, se centra en el viaje de Lloyd y Harry. Al salir Lloyd de un neuropsiquiátrico donde estuvo vegetando por veinte años, y después de reencontrarse con Harry, descubren que este es padre de una joven muchacha, entonces parten a conocerla. Los motivos por los que Harry quiere conocer a su hija no tienen que ver con la paternidad o el amor paterno; es que su amigo del alma necesita un trasplante de riñón y está buscando un donante compatible. Cuando la encuentran descubren que su hija perdida es tan imbécil como ellos. Pasaran por todo tipo de enredos y situaciones desopilantes; como la de ser confundidos con dos premios nobel y verse obligados a dar una conferencia.

Es que el grado de imbecilidad de estos dos personajes llega tan al extremo que pueden estar hablando por teléfono entre ellos dentro de la misma habitación sin darse cuenta. Puede que no todos se identifique con este humor y que más de uno deteste el estilo exagerado de Carrey pero particularmente creo que los mas, al final de la función saldrán tomándose la barriga doliente de tanto reír.

Busquedas relacionadas: Dos Tontos Todavia Mas Tontos en linea, Tonto Y Retonto 2 pelicula completa, Dos Tontos Todavia Mas Tontos latino online

Dos Tontos Todavia Mas Tontos Trailer Español