Dos Dias En Nueva York Online

Dos Dias En Nueva York Online
AKA: Dos Dias En Nueva York
Genero: Comedia
Duracion: 96 min.
Visiones: 2089
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Dos Dias En Nueva York pelicula completa, producida por Senator Film Produktion, Tempête Sous un Crâne y Polaris Film Production & Finance.

Reparto: Alexandre Nahon, Albert Delpy, Chris Rock, Dylan Baker, Talen Ruth Riley, Alexia Landeau, Daniel Brühl, Julie Delpy, Owen Shipman, Kate Burton

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Dos Dias En Nueva York Pelicula Completa

Julie Delpy ha dirigido la pelicula Dos Dias En Nueva York online. La película tiene el guion escrito por Julie Delpy y se ha estrenado en 2012.

Es esta una comedia romántica para toda la familia que ha recibido en general buenas críticas, pero que no cuenta con originalidad alguna y se torna aburrida a partir de los cinco primeros minutos cuando uno ya adivinó todo lo que sucederá, ya que tampoco tiene sorpresa alguna, y por el llano planteamiento de la historia es imposible resistir sin bostezar. Además de algún gag con cierta gracia lo único interesante del film es la aparición de Vincent Gallo en una especialidad: haciendo de él mismo.

El film que fue un fracaso desde todo punto de vista logró recaudar en todo el mundo tan solo USD 1,5 millones. Protagonizada por Chris Rock (Grown Ups) y Julie Delpy, que además escribió el guion y dirigió el film y su padre Albert Delpy. Julie Delpy ha actuado con grandes directores considerados de culto como lo son Jim Jarmush, Richard Linklater y Krzyztof Kieslowski.

La trama gira en torno a Marion (Julie Delpy) que se ha divorciado de su esposo Jack y se ha mudado a Nueva York con el hijo que tienen en común. Allí conoce a Mingus (Chris Rock) un afroamericano que también tiene un hijo de su relación anterior, ya en el comienzo del film ellos se han ido a vivir juntos y conforman una bella franco estadounidense familia ensamblada. todo viene de perillas, el amor fluye, los niños se llevan bien, ambos tienen ingresos similares por lo que no hay discordia. Pero, llega un fin de semana en que los padres de Marion quieren ir de visitas. Viajan de Paris a Nueva York para pasar esos dos días, los cuales parecerán eternos tanto a Mingus como a Marion.

Comenzando con un tipo de humor que Mingus no entiende donde las cargadas sexuales avergüenzan a un tímido Mingus, hasta los comentarios racistas de los padres de Marion que además de carecer de tacto carecen de sentido común. Sin embargo ellos son de buen corazón, un poco brutos solamente y otro poco condicionados por el idioma que no manejan demasiado bien. El motivo de la visita esta en una exposición de fotografías que inaugura Marion, donde con la llegada de sus padres y de su hermana puede suceder cualquier tipo de locura.

Busquedas relacionadas: Dos Dias En Nueva York en linea, Dos Dias En Nueva York latino online

Dos Dias En Nueva York Trailer Español