Diario De Una Ninfomana Online

Diario De Una Ninfomana Online
AKA: Diario De Una Ninfomana
Genero: Drama
Duracion: 95 min.
Visiones: 2549
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.0
Votos: 2

Aqui pueden ver Diario De Una Ninfomana pelicula completa, producida por Filmax y Canonigo Films.

Reparto: José Chaves, Ángela Molina, Jorge-Yamam Serrano, Leonardo Sbaraglia, Belén Fabra, Pedro Gutiérrez, Antonio Garrido, Geraldine Chaplin, Llum Barrera, Jaume García Arija

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Diario De Una Ninfomana Pelicula Completa

Molina Christian ha dirigido la pelicula Diario De Una Ninfomana online. La película tiene el guion escrito por Molina Christian y se ha estrenado en 2008.

Diario de una ninfómana relata el drama de Val (Belén Fabra), una bella mujer de 28 años, de buena posición económica y sin ningún tipo de prejuicios en lo sexual, al punto que no escatima en saciar su necesidad de placer, teniendo sexo con quien se le antoje y cuando le place. Esa vida frenética terminará por traerle problemas económicos, personales y laborales. De hecho pierde su empleo. Esos problemas, y la muerte de su abuela (Geraldine Chaplin), le hacen tomar conciencia de la vida que está llevando y de la necesidad de un cambio. Se enamora de Jaime (Leonardo Sbaraglia) y en esa relación ve la oportunidad que necesita. Pero no todo funciona como debería y al final se separan, no sin haber sufrido maltratos y quedar en la ruina. Se encuentra en un punto límite que pone en riesgo su vida, pero decide desempeñarse en la prostitución de lujo. Allí satisface su deseo desmedido y conoce un nuevo amor, pero también conocerá nuevos problemas que le harán replantearse de nuevo.

Busquedas relacionadas: Diario De Una Ninfomana en linea, Diario De Una Ninfomana latino online

Diario De Una Ninfomana Trailer Español