Dando La Nota 2 - Aun Mas Alto Online

Dando La Nota 2 - Aun Mas Alto Online
AKA: Mas Notas Perfectas
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 15031
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Dando La Nota 2 - Aun Mas Alto pelicula completa, producida por Universal Pictures, Gold Circle Films y Brownstone Productions.

Reparto: Katey Sagal, Anna Kendrick, Alexis Knapp, Elizabeth Banks, Anna Camp, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Skylar Astin, Adam DeVine

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Dando La Nota 2 - Aun Mas Alto Pelicula Completa

Elizabeth Banks ha dirigido la pelicula Dando La Nota 2 - Aun Mas Alto online. La película tiene el guion escrito por Elizabeth Banks y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Mas Notas Perfectas online latino

Secuela de la muy bien conocida Dando la nota, película estrenada en 2012, con Fat Amy y Beca en su año final de la universidad. Protagonizada por los mismos actores de la primera entrega; Anna Kendrick, que puede ser vista en Into The Woods, Rebel Wilson (Noche En El Museo 3) y Britanny Snow, a los que se agregan Katey Sagal y Hailee Stanfield. Debut en la dirección para la actriz Elizabeth Banks (Los Juegos Del Hambre Sinsajo Parte 1) que también actúa en el film, con la dirección musical de Mark Mothersbaugh. La producción es de Gold Circle Films y la distribución está a cargo de Universal Pictures.

El grupo de voces a capela The Barden Bellas, en esta segunda parte se prepara con todo para afrontar el difícil compromiso que significa un campeonato mundial de coros. Siendo las mejores de su universidad y en su último año de estudios querrán llegar lo más alto posible para despedirse de su vida de estudiantes. La novedad para el grupo es el ingreso de una nueva integrante, cuya madre había pertenecido al grupo en sus épocas de estudiante. Aunque primó la negativa para aceptar su ingreso y no cayó bien ciertas actitudes de la joven, indebidamente prejuzgada, finalmente al oírla cantar su irresistible voz sedujo a las chicas del grupo, que mas tarde comprendieron lo infundado de su prejuicio.

La primera secuela tuvo un presupuesto de USD 7 millones y recaudó USD 117 millones llenando todas las salas, sobre todo de jovencitas adolescentes y niñas, alrededor del mundo. Siendo una de las películas más vistas del 2012. La idea de Dando la nota sale de la novela con el mismo nombre escrita por Mickey Rapkin, aunque no es una adaptación de la misma, solamente ha sido inspiración de ella. Ya en esta segunda parte las cosas cambian, la idea del film corre por cuenta e imaginación de Kay Cannon quien fuera contratado para desarrollar la idea y escribir el guion.

Esta comedia musical se estrenará en Estados Unidos el 15 de mayo de este 2015 mientras en España y en Latinoamérica aún no tiene una fecha precisa de estreno. Vale decir que el título "Dando la nota aún más alto" es válido solo para España, mientras que en latinoamérica se difundirá con el título "Más notas perfectas".

Busquedas relacionadas: Dando La Nota 2 - Aun Mas Alto en linea, Mas Notas Perfectas pelicula completa, Dando La Nota 2 - Aun Mas Alto latino online

Dando La Nota 2 - Aun Mas Alto Trailer Español