Dale Duro (Get Hard) Online

Dale Duro (Get Hard) Online
AKA: Get Hard
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 10194
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Dale Duro (Get Hard) pelicula completa, producida por Warner Bros. y Gary Sanchez Productions.

Reparto: Christopher Heskey, Will Ferrell, Gary Owen, Paul Ben-Victor, Alison Brie, Kevin Hart, Mariana Paola Vicente, T.I., Matt Walsh, Taryn Terrell

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Dale Duro (Get Hard) Pelicula Completa

Cohen Etan ha dirigido la pelicula Dale Duro (Get Hard) online. La película tiene el guion escrito por Cohen Etan y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo Get Hard online latino

Comedia dirigida por Etan Cohen, escrita por Jay Martel y Ian Roberts, protagonizada por Will Ferrell como James King, Kevin Hart como Darnell Lewis, Edwina Findley como Rita Lewis, además cuenta con la participación de Alison Brie, Craig T. Nelson, TI, Gary Owen y Jay Pharoah. James King es un millonario desconfiado y discriminador, pero a la gente de su clase social le muestra una cara amable, confiable y si se quiere un poco tonta. Amante de la vida lujosa y el confort, vive en una burbuja tan ficticia que apenas tiene noción de la realidad social de su ciudad. Para él los negros y los latinos son sinónimo de mano de obra barata o pandilleros.

Pero las apariencias engañan, un día sin previo aviso es detenido por la policía y llevado a juicio por estafa y fraude, recibiendo una condena de 10 años. El juez le concede 30 días para poner en orden sus papeles. Durante este corto tiempo James King buscará aprender todo lo necesario para poder sobrevivir en la prisión de San Quintín donde será recluido. Va a buscar ayuda a un taller mecánico donde un negro al que confundió con un delincuente reparó su automóvil. James King (El Guru De Las Bodas) quiere contratarlo pero Darnell Lewis nunca estuvo en prisión, sin embargo acepta ayudarlo sin confesarle la verdad.

Así comienza un duro entrenamiento para soportar el rigor de la cárcel, mientras esto sucede los dos protagonistas se van conociendo y comprendiéndose. Darnell Lewis busca endurecer a James con distintos trucos y ataques de los más diversos, mientras él sufre por los embates de su esposa Rita Lewis que no sólo lo maltrata sino que también lo golpea. A pesar de todo Darnell logra su propósito y consigue endurecer a James.

Warner Bros produce y distribuye esta comedia con el característico histrionismo de Will Ferrell y Kevin Hart. El guion venía dando vueltas desde fines del 2012 con los roles protagónicos definidos pero no se llegaba a cuajar, recién un año más tarde se contrato a Etan Cohen para la dirección y pudo filmarse entre marzo y mayo del 2014 en Nueva Orleans. El estreno del film en Estados Unidos será el 27 de marzo, sin fecha precisa aún para España y Latinoamérica se especula que llegará a las salas casi sobre mitad de año.

Busquedas relacionadas: Dale Duro (Get Hard) en linea, Get Hard pelicula completa, Dale Duro (Get Hard) latino online

Dale Duro (Get Hard) Trailer Español