Como Acabar Sin Tu Jefe 2 Online

Como Acabar Sin Tu Jefe 2 Online
AKA: Quiero Matar A Mi Jefe 2
Genero: Comedia
Duracion: 99 min.
Visiones: 4345
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.7
Votos: 3

Aqui pueden ver Como Acabar Sin Tu Jefe 2 pelicula completa, producida por BenderSpink, New Line Cinema, RatPac Entertainment.

Reparto: Keeley Hazell, jennifer aniston, Charlie Day, Suzy Nakamura, Jason Sudeikis, Kelly Stables, Jason Bateman, Christoph Waltz, Kevin Spacey, Chris Pine

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Como Acabar Sin Tu Jefe 2 Pelicula Completa

Sean Anders ha dirigido la pelicula Como Acabar Sin Tu Jefe 2 online. La película tiene el guion escrito por Sean Anders y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Quiero Matar A Mi Jefe 2 online latino

Si, segunda parte de la película que en el 2011 no causó demasiado de nada, más allá de algunas risas. Dirigida por Sean Anders, con guion de John Francis Dale y producida por Warner Bros. En este regreso los tres protagonistas han logrado montar su empresa y librarse de tener que soportar a un jefe. Pero la independencia laboral acarrea otros problemas no menores, y ahora sin estar amparados por los derechos laborales de todo empleado deberán apañárselas solos.

Es que para montar su negocio necesitaron de inversores que creyeran en ellos e invirtieran y sigan invirtiendo en su sueño americano. Aquí el castillo con naipes que han construido se les viene al piso, cuando un muy astuto y charlatán inversor los estafa haciendo que no solo pierdan su negocio sino que además queden endeudados. Nick (Jason Bateman), Dalee(Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deben ser más astutos que quién los estafo para poder salir de esta situación. Ellos creen que lo son, pero sabemos que no es así. Urden un plan tan estúpido como ellos, deciden secuestrar al hijo de este inversor y pedir un rescate con el cual dejar la situación financiera normalizada. Claro esta las cosas no salen bien o del todo bien, pero el final será feliz.

Entre el reparto se cuenta con la aparición de actores de la talla de Chris Pine, Christop Waltz, Jennifer Aniston y Kevin Spacey. Si bien la película no es del todo buena por ser de un humor bastante previsible y para nada diferente al de la primera parte, tiene sus buenos momentos y algunos gags muy bien logrados, interpretados por actores que no son solo portadores de un nombre conocido, tienen mucho oficio y saben cómo hacerlo. Además hay un público que gusta de este tipo de historias suaves, que no es el grueso de los cinéfilos, por lo que se prevé una ganancias relativas en la pantalla grande con un buen redondeo cuando llegue al DVD y a la pantalla chica.

La película que por estos días se estrena en Estados Unidos tendrá su lanzamiento en España y Latinoamérica el 1 de Enero del 2015.

Busquedas relacionadas: Como Acabar Sin Tu Jefe 2 en linea, Quiero Matar A Mi Jefe 2 pelicula completa, Como Acabar Sin Tu Jefe 2 latino online

Como Acabar Sin Tu Jefe 2 Trailer Español