Chappie Online

Chappie Online
AKA: Chappie
Genero: Accion
Duracion: 102 min.
Visiones: 22327
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.3
Votos: 18

Aqui pueden ver Chappie pelicula completa, producida por Media Rights Capital, Columbia Pictures y Alpha Core.

Reparto: Yo-Landi Visser, Sharlto Copley, Watkin Tudor Jones, Dev Patel, Eugene Khumbanyiwa, Jose Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Janus Prinsloo

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Chappie Pelicula Completa

Blomkamp Neill ha dirigido la pelicula Chappie online. La película tiene el guion escrito por Blomkamp Neill y se ha estrenado en 2015.

Un film sudafricano- estadounidense de ciencia ficción sobre la vida de un niño robot llamado Chappie. Dirigida por Neill Blomkamp, quien se dio a conocer con la particular Distrito 9 y que también dirigiera Elysium. Sony Pictures y Tristar Pictures cuentan con los derechos de distribución.

La historia que transcurre en Johannesburgo (Sudáfrica) es una comedia de ciencia ficción, y esta coescrita entre Blomkamp y Teri Tachel, sobre un dulce robot que acaba de ser creado y es secuestrado por dos delincuentes un poco cortos de entendimiento, para usarlo en sus robos. Chappie es un recién nacido y como tal captará lo que sucede a su alrededor para formarse, pero su esencia es noble y con estos sentimientos de nobleza transformará lo malo en menos malo. Fue concebido como un autómata con pensamientos y sentimientos propios y en su mundo infantil ama dibujar y pintar.

El sudafricano Sharlto Copley quien fuera el protagonista de Distrito 9 presta la voz a Chappie, lo acompañan en el reparto estrellas como Sigourney Weaver (Alien, Exodus: Dioses Y Reyes), Hugh Jackman (X-men,Pan) y el multipremiado Dev Patel (¿Quién quiere ser millonario, El exótico hotel Marigold). Blomkamp vuelve a retomar el estilo que lo llevó a la fama con Distrito 9, combinando la acción con altas cuotas de dramatismo y humor, en este caso el protagonista destila una inusual y altísima dosis de ternura, inusual para el género de ciencia ficción. Desea mostrar y no queda en la exageración que una máquina puede ser más dulce y altruista que cualquier humano.

Chappie como todo niño busca amor y calidez, lo que encuentra en una chalada familia que lo toma en adopción. Las fuerzas de seguridad no piensan lo mismo, una máquina que pueda razonar por si misma supone un peligro para la humanidad, y más aún si la idea se multiplica. Por eso se ha decidido eliminarlo y enviarán todos los recursos necesarios tras él.

El niño robot solo desea en primera instancia sobrevivir, sin enfrentarse a sus enemigos, preguntándose porque quieren destruirlo si jamás le haría daño a nadie ... Hasta que un día Chappie se convierte en adulto. El estreno en Estados Unidos será el 6 de marzo del 2015, unos días después el 13 de marzo se estrenará en España.

Busquedas relacionadas: Chappie en linea, Chappie latino online

Chappie Trailer Español