Cenicienta Online

Cenicienta Online
AKA: La Cenicienta
Genero: Aventuras
Duracion: 102 min.
Visiones: 6550
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.0
Votos: 10

Aqui pueden ver Cenicienta pelicula completa, producida por Walt Disney Pictures.

Reparto: Richard Madden, Hayley Atwell, Sophie McShera, Holliday Grainger, Helena Bonham Carter, Stellan Skarsgård, Cate Blanchett, Derek Jacobi, Nonso Anozie, Lily James

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Cenicienta Pelicula Completa

Branagh Kenneth ha dirigido la pelicula Cenicienta online. La película tiene el guion escrito por Branagh Kenneth y se ha estrenado en 2015. La peli se encuentra también con el titulo La Cenicienta online latino

Tenía que ser Disney quien pusiera en la pantalla grande este cuento clásico de los hermanos Grimm y Charles Perrault, interpretado por actores de carne y hueso. La película una remake del film de animación hecho por Walt Disney en 1950, casi la historia calcada a no ser por algún aggiornamiento propio de nuestro siglo. Llama la atención o no tanto, que la dirección este a cargo de Kenneth Branagh. No es su primer film de fantasía para el público infantojuvenil, ya había dirigido en 2006 "La flauta mágica" con tan mala performance que era de pensar que Branagh no volvería a encargarse de un proyecto de esta naturaleza.

Un gran despliegue escenográfico, magníficos vestuarios, la iluminación trabajada en pos de acentuar la recreación de ese mundo y la sobresaliente actuación de Cate Blanchett como la malvada madrastra son los puntos altos del film. Lo peor de la película es que por momentos pareciera que estamos presenciando una obra de teatro hecha por adolescentes. Para los que no han crecido en el planeta tierra, única forma en que se puede no conocer la historia, el film cuenta las desventuras de una joven apodada por sus hermanastras (Holliday Grainger y Sophie McShera) como la Cenicienta (Lily James) por tener siempre la cara tiznada de su trabajo de sirvienta esclavizada en su propio hogar.

Es que la madre (Hayley Atwell vista tambien en "Capitan America: El Soldado Del Invierno") de la Cenicienta ha muerto y su padre (Ben Chaplin) un hombre bueno e inocente vuelve a casarse con la malvadísima Lady Tremaine (Cate Blanchett "El Hobbit 3") para luego repentinamente morir y dejar a la pobre Cenicienta a merced de estas tres arpías. Pero Cenicienta siguiendo el consejo que le diera su madre: "ser valiente y amable" no dejará que su vida se vuelva triste.

Así llega un día en que hay baile en el castillo y ella se prepara para ir, pero se lo impiden las malvadas. Por suerte en ese mundo existen hadas buenas, y una de ellas con un zapallo y unos ratones prepara una carroza que la conduce al baile vestida a tono. El príncipe (Richard Madden) la invita a bailar, ella escapa antes que el hechizo caduque, y pierde un zapato... con esta pista el príncipe, la buscará por toda la comarca.

Busquedas relacionadas: Cenicienta en linea, La Cenicienta pelicula completa, Cenicienta latino online

Cenicienta Trailer Español