Carta blanca Online

Carta blanca Online
AKA: Pase Libre
Genero: Comedia
Duracion: 105 min.
Visiones: 1976
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Carta blanca pelicula completa, producida por Conundrum Entertainment y New Line Cinema.

Reparto: Bruce Thomas, Richard Jenkins, Nicky Whelan, Jenna Fischer, Jason Sudeikis, Stephen Merchant, owen wilson, Larry Joe Campbell, Tyler Hoechlin, Christina Applegate

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Carta blanca Pelicula Completa

Bobby Farrelly y Peter Farrelly ha dirigido la pelicula Carta blanca online. La película tiene el guion escrito por Bobby Farrelly y Peter Farrelly y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo Pase Libre online latino

Comedia del 2011 dirigida por los hermanos Peter y Boby Farrelly (Tonto y retonto) y protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudaikis (Como Acabar Sin Tu Jefe 2). El título original en inglés es Hall pass y fue rodada con un presupuesto de USD 38 millones recaudando USD 83 millones alrededor del mundo. La simple trama de esta comedia algo tonta pero no tan efectiva como otras que han realizado, es una marca registrada; es el estilo hermanos Farrelly, donde la comedia está en la idiotez humana más que en el gag en sí o en el absurdo.

Rick (Owen Wilson visto tambien en Los Becarios) tiene un gran amigo llamado Fred (Sudaikis) ambos están casados desde hace años, pero no por ello han dejado de tener pensamientos sexuales con todas las mujeres que se cruzan por su camino. Sus respectivas esposas (unos soles, con todos los valores que nos han contado debe tener una esposa) cansadas de que sus maridos estén todo el tiempo insinuándose a otras mujeres, le dan la posibilidad de hacer lo que quieran durante una semana y luego de eso no habrá ninguna pregunta acerca de los sucedido, de lo que han hecho o no han hecho.

Este esquema está muy lejos de lo que habitualmente muestran los Farrelly con su humor irreverente, donde extrañamente exponen una moralidad inusual, aunque la cuota de machismo al que alude frecuentemente el público femenino aquí también está presente. Los dos amigos Rick y Fred con esta carta blanca para hacer lo que quieran, optan primero por salir de juerga a vivir una vida de solteros , casi adolescentes, pero se dan cuenta que están un poco oxidados en el asunto con las chicas.

Pasan los días intentando ponerse a tono, pero solo consiguen regresar con sus esposas al cabo de una semana, dándose cuenta de que ellas, para bien y para mal, son... las únicas que los quieren, y que la soltería es divertida solo cuando se es muy joven.... No es extraño que la crítica haya dilapidado el film y que él público le haya dado una calificación mayormente negativa, por la escases de lo que dicen ofrecer; humor.

Busquedas relacionadas: Carta blanca en linea, Pase Libre pelicula completa, Carta blanca latino online

Carta blanca Trailer Español