Camino A La Libertad Online

Camino A La Libertad Online
AKA: The Way Back
Genero: Aventuras
Duracion: 133 min.
Visiones: 1104
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Camino A La Libertad pelicula completa, producida por Imagenation Abu Dhabi FZ, National Geographic Films y Exclusive Films.

Reparto: Saoirse Ronan, Ed Harris, Zahary Baharov, Gustaf Skarsgård, Sebastian Urzendowsky, Colin Farrell, Mark Strong, Dragos Bucur, Jim Sturgess, Alexandru Potocean

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Camino A La Libertad Pelicula Completa

Weir Peter ha dirigido la pelicula Camino A La Libertad online. La película tiene el guion escrito por Weir Peter y se ha estrenado en 2010. La peli se encuentra también con el titulo The Way Back online latino

Film del 2010 que fuera nominado a un Oscar por mejor maquillaje, escrito, dirigido y producido por Peter Weir quien ha realizado emblemáticos films en distintas épocas; en 1982 dirigió El año que vivimos en peligro, Testigo en peligro en 1986, La sociedad de los poetas muertos en 1989, The Truman Show en 1998. Películas todas que marcaron el momento. Este es su último film hasta la fecha, no es el mejor pero tampoco puede decirse que sea malo. Si bien no llega a ser lo que se esperaba de alguien llamado Peter Weir, como justamente es un film de Peter Weir tampoco puede ser menos que bueno.

La historia mirándola por arriba parece la de un film panfletario de la guerra fría donde un grupo de convictos, inocentes, en un Gulag de Siberia logran escapar para enfrentarse a las duras condiciones que impone el invierno glacial de esas latitudes. Pero no es lo que parece, o lo que uno puede deducir luego de haber visto infinidad de films iguales. Si bien la historia trata sobre eso; el escape de un Gulag a través de Siberia, el film tiene pulpa para aguantar sus dos horas de duración y una larga caminata de 6 mil kilómetros que emprenden los protagonistas tratando de llegar a India.

La historia basada en la novela La larga marcha de Slawomir Rawicz, cuenta en primera persona el escape del Gulag donde estuvo detenido y las peripecias reflejadas en el film hasta poder volver a Polonia a reencontrarse con su esposa. Sin embargo unos años después de publicado el libro y de haber vendido más de medio millón de ejemplares se descubrió que Rawicz nunca escapó del Gulag donde estuvo detenido, sino que fue puesto en libertad por los soviéticos cuando hubo terminado su condena, que sin dudas era política.

El film que contó con un presupuesto de USD 30 millones fue un rotundo fracaso de taquilla logrando recaudar USD 20 millones. A pesar de estar protagonizada por un elenco convocante integrado por Jim Sturgess, Colin Farrell, Ed Harris (Una Noche Para Sobrevivir), Saoirse Ronan y Mark Strong como cabeza de un largo reparto.

Busquedas relacionadas: Camino A La Libertad en linea, The Way Back pelicula completa, Camino A La Libertad latino online

Camino A La Libertad Trailer Español