Boyhood (Momentos De Una Vida) Online

Boyhood (Momentos De Una Vida) Online
AKA: Boyhood
Genero: Drama
Duracion: 165 min.
Visiones: 2023
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.7
Votos: 3

Aqui pueden ver Boyhood (Momentos De Una Vida) pelicula completa, producida por Detour Filmproduction y IFC Productions.

Reparto: Lorelei Linklater, Patricia Arquette, Bonnie Cross, Libby Villari, Sydney Orta, Ellar Coltrane, Elijah Smith, Marco Perella, Steven Chester Prince, Ethan Hawke

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Boyhood (Momentos De Una Vida) Pelicula Completa

Linklater Richard ha dirigido la pelicula Boyhood (Momentos De Una Vida) online. La película tiene el guion escrito por Linklater Richard y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Boyhood online latino

Mason, (Ellar Coltrane) es un niño de seis años; y Samantha, de nueve (Lorelei Linklater), es su hermana mayor, ambos, quedan en medio de una relación rota, la de sus padres. Confundidos y sin comprender porque su familia se desbarata, irán recopilando historias familiares a lo largo del día al día, junto a su madre Olivia(Patricia Arquette).

Mason, encara situaciones comunes a lo largo de su existencia, como crecer, mudarse de ciudad, conocer nuevos amigos etc. Al entrar en la adolescencia; experimenta las situaciones de cualquier chico de su edad desde enamorarse, sufrir desilusiones, riñas con su madre, convivir con nuevas parejas de los respectivos padres hasta qué descubrir quién quiere ser en la vida o que carrera elegir. El adolecente intenta cohabitar en un mundo a veces incomprensible y tan difícil de lidiar. En cada escena, se puede apreciar el espíritu de la vida, ese nimbo que lo abrasa rumbo a la etapa de maduración, al final de la trama, Mason convertido en todo un joven de dieciocho años debe dejar el hogar para asistir a la universidad, un punto crucial que lo lleva camino a su realización como ser humano.

De la pluma de Richard Linklater, atribuyéndosele guión, producción y dirección, parece increíble pensar que este filme duro doce años, mantuvo a los principales personajes, unidos y agendados para verse una vez para grabar de 2 a 3 días un script que nadie, excepto el mismo Linklater conocía. En Boyhood todemos ver también la actuación de Ethan Hawke (Regresion)

Esta es una película que se distingue del resto de las demás, por el tiempo de su rodaje a largo plazo, su mínimo presupuesto de producción de sólo $4,000 000 de dólares pero sobre todo por el resultado sorprendente que ha elogiado por la crítica experta en cine, misma que ha premiado el esfuerzo con premios como Oso de Plata por Mejor Dirección en el Festival de Berlín de 2014, o el Premio a Mejor Dirección, Película e Interpretación Femenina (Patricia Arquette) en el Festival de Sundance. Además, tres globos de oro en la 72 edicion concedidos por La asociación de la prensa internacional en Hollywood (HFPA) para “Boyhood”

Busquedas relacionadas: Boyhood (Momentos De Una Vida) en linea, Boyhood pelicula completa, Boyhood (Momentos De Una Vida) latino online

Boyhood (Momentos De Una Vida) Trailer Español