Blancanieves (Mirror Mirror) Online

Blancanieves (Mirror Mirror) Online
AKA: Espejito, Espejito
Genero: Fantasia
Duracion: 106 min.
Visiones: 1029
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Blancanieves (Mirror Mirror) pelicula completa, producida por Goldmann Pictures, Yucaipa Films y Relativity Media.

Reparto: Joe Gnoffo, Nathan Lane, Armie Hammer, Julia Roberts, Danny Woodburn, Jordan Prentice, Mark Povinelli, Sebastian Saraceno, Martin Klebba, Lily Collins

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Blancanieves (Mirror Mirror) Pelicula Completa

Singh Tarsem ha dirigido la pelicula Blancanieves (Mirror Mirror) online. La película tiene el guion escrito por Singh Tarsem y se ha estrenado en 2012. La peli se encuentra también con el titulo Espejito, Espejito online latino

Film de fantasía y comedia romántica con el protagonismo de Lily Collins (Abduction) y Julia Roberts (Pretty woman), dirigido por el hindú Tarsem Singh (Inmortals). La historia, una libre adaptación del popular cuento Blancanieves de los hermanos Grimm. La reina Clementianna (Julia Roberts) es una harpía y despiadada mujer que dirige su vida a través de los caminos de la vanidad es la que narra esta historia, según ella la verdadera historia de lo que sucedió realmente a Blancanieves.

Lo que cuenta es que al morir la madre de Blancanieves al dar a luz y ser ella el único hijo que ha tenido el rey es también la heredera a la corona y para eso es educada. El rey (Sean Bean) cree en un momento que Blancanieves necesita de una madre, por ello busca una doncella para casarse eligiendo a la más bella de la tierra, ósea Clementianna. Un día en que las cosas en el reino no andan del todo bien, el rey debe partir a luchar contra el mal que esta apoderándose de la tierra. Así parte, dejando antes de marcharse un cuchillo de oro a Blancanieves interpretada por Lily Collins (Un Sueño Posible). El rey luego de atravesar el bosque desaparece para siempre sin dejar rastro alguno.

Al pasar el tiempo Clementianna debe hacerse cargo de la corona, sin embargo esto no le es fácil por los celos que muestra Blancanieves y porque los aldeanos que sienten simpatía hacia la hija del rey quieren que ella gobierne a pesar de la inexperiencia por su corta edad. Clementianna saca de circulación a Blancanieves dejándola encerrada en el palacio, pero un día esta cumple los 18 años y una panadera llamada Margaret le cuenta lo que sucede en el reino y se dé una vuelta por él para verlo con sus propios ojos.

Blancanieves conoce la realidad de la ciudad y los aldeanos, la pobreza a la que se enfrentan por culpa de los impuestos de Clementianna. Paseándose por el reino conociendo la verdad, se topa con el príncipe Alcott y su asistente que han sido robados por una banda de 7 enanos ladrones. Ellos se enamoran, y esto será el fin de Clementianna. Finalmente todo transcurre como en el cuento de los hermanos Grimm, hasta el derrocamiento de Clementianna y la autodestrucción del espejo que antes de desaparecer asegura que está historia al final era la historia de Blancanieves.

Busquedas relacionadas: Blancanieves (Mirror Mirror) en linea, Espejito, Espejito pelicula completa, Blancanieves (Mirror Mirror) latino online

Blancanieves (Mirror Mirror) Trailer Español