Black Hawk Derribado Online

Black Hawk Derribado Online
AKA: La Caida Del Halcon Negro
Genero: Thriller
Duracion: 144 min.
Visiones: 3789
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Black Hawk Derribado pelicula completa, producida por Scott Free Productions, Jerry Bruckheimer Films y Revolution Studios.

Reparto: Ewan McGregor, Eric Bana, Tom Sizemore, Gabriel Casseus, Sam Shepard, Hugh Dancy, Josh Hartnett, Ewen Bremner, William Fichtner, Kim Coates

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Black Hawk Derribado Pelicula Completa

Scott Ridley ha dirigido la pelicula Black Hawk Derribado online. La película tiene el guion escrito por Scott Ridley y se ha estrenado en 2001. La peli se encuentra también con el titulo La Caida Del Halcon Negro online latino

Film conocido en el mundo hispano como la caída del Halcón negro, basado en hechos ocurridos durante una llamada campaña de "pacificación" por parte del ejército estadounidense y las Naciones Unidas en Somalia durante el año 1993. El film dirigido por Ridley Scott (Exodus: Dioses Y Reyes) con un presupuesto de 90 millones de dólares sin lugar a dudas está perfectamente realizado en cuanto a su factura técnica y las buenas actuaciones con las que cuenta la historia.

La trama de estos hechos reales, o levemente reales, donde un helicóptero del ejército estadounidense es derribado en plena operación sobre la ciudad, teniendo que ir a ser rescatado por una patrulla conformada por numerosos vehículos de asalto, mientras los sobrevivientes a la caída del halcón negro resistían como podían los ataques de una horda multitudinaria de negros pobres sedientos de sangre y ávidos por robarse partes del helicóptero. Las milicias de los señores de la guerra somalíes cuenta con gran cantidad de miembros, armados con ametralladoras y granadas RPG no dejan que otros helicópteros puedan rescatar a los soldados caídos. Logran derribar un segundo helicóptero y dañar un tercero que debe regresar a su base.

Mientras el convoy terrestre dificultosamente se aproxima por las calles de Mogadiscio una ciudad abarrotada de enemigos. Donde la población civil, harta del hambre y de la miseria y posiblemente instigada por las milicias rebeldes atacará a los marines con las únicas armas con las que cuentan; piedras y palos. Este hecho causo la muerte de 19 soldados y terminó con 75 heridos, según el reporte oficial; sin haber datos sobre las bajas entre los somalíes.

Más allá de lo que muestra el film, que tiene sus momentos particularmente interesantes hasta que se transforma casi en un film clase B de zombis atacando sin orden ni control a un grupo de "humanos sanos", este hecho fue determinante en el abandono de Somalia por parte del Ejército estadounidense y de las Naciones Unidas luego de cuatro años ininterrumpidos de ocupar el territorio. En su momento muchas fueron las organizaciones internacionales que denunciaron este film e intentaron prohibirlo por mostrar una realidad sumamente alterada y deshumanizadora del pueblo somalí. A pesar de esto fue un éxito comercial que logró recaudar USD 170 millones.

Busquedas relacionadas: Black Hawk Derribado en linea, La Caida Del Halcon Negro pelicula completa, Black Hawk Derribado latino online

Black Hawk Derribado Trailer Español